Ayuda mi iphone no restaura error 1004 en Itunes

11.699 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento: Esta misma tarde me han dado el iphone 4 y venia en la versión 4.0. Como no estaba en casa desde el portatil de un amigo me he bajado el itunes y lo he activado ya que sino no iba. Hasta aqui todo bien. La cosa es que como estaba probando internet etc pues me dije: voy a hacerle el jailbreak con jailbreakme y todo perfecto.
Al llegar a casa lo he conectado a mi ordenador que es un mac y me ha salido la ventanita que hay una actualización a 4.0.1 y le he dado que si ya que he visto que el jail valia para cualquier versión pero cuando esta restaurando, a más de la mitad me ha salido el aviso del error y de ahi no pasa le he dado a restaurar 3 veces y nada se para en el mismo sitio. He desinstalado el itunes que es la versión 9.2.1 y lo he vuelto a instalar y nada el mismo error..ya no se que hacer con las ganas que tenia de meter cosiyas en mi iphone emoticon triste

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Bueno al final despues de desinstalar el itunes como 3 veces una de ellas con el appcleaner y nada que no me dejaba actualizar. He ido a un ordenador con Window y ya esta actualizado vaya tarea con Itunes...

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, solución? Tenia el Hosts modificado en Saurik y por eso no restauraba, lo borre y listo.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #4
Escrito   0  0  
Exacto!, yo también tuve ese problema y con volver a colocar el host original sin la ultima línea vuelves a poder restaurar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y eso como es?yo ya he podido pero desde window y no entiendo porque con mac me daba error

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
as probado restaurar pulsando el boton de home?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en el macbook pro antes de modificarlo me cree una copia de seguridad en la time capsule y me dio error, no deja modificarlo pero si sobreescribirlo.

Haz una copia del host y editala quitando la ultima línea grabas los cambios y la sustituyes por la que tienes ya puedes restaurar sin errores.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Y eso como es?yo ya he podido pero desde window y no entiendo porque con mac me daba error
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Yo en el macbook pro antes de modificarlo me cree una copia de seguridad en la time capsule y me dio error, no deja modificarlo pero si sobreescribirlo.

Haz una copia del host y editala quitando la ultima línea grabas los cambios y la sustituyes por la que tienes ya puedes restaurar sin errores.
Un saludo.


Perdona compi y mira que llevo tiempo en el mundo iphone pero no se como va lo de copiar el host y grabar los cambios..hay algun tuto por ahi?muchas gracias.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #9
Escrito   0  0  
El archivo hosts lo tienes en /etc/ dentro de tu Mac.

Necesitas permisos de superuser (sudo) para poder editarlo.

Ejecuta desde la Terminal:
sudo nano/etc/hosts

y borra la líne que hubieras añadido anteriormente.
Volver a iOS