Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 13:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2177
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Cuanto cuesta un duplicado?

(11/6910) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuanto cuesta un duplicado?
Tengo que ir a un distribuidor a hacer un duplicado...

Cuanto me costara el duplicado?

Saludos

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g

Old Post 06-08-2010 15:53(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cuanto cuesta un duplicado?
Si es por perdida 6€
Si es por robo con denuncia 0€
Si es por robo sin denuncia 6€
Si es por fallo de sim 0€

Old Post 06-08-2010 16:34(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo pensaba que era gratis siempre.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 06-08-2010 19:18(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Antes cualquier duplicado de Sim en Yoigo era gratuito, pero desde hace más o menos 2/3 meses ya no.

Old Post 06-08-2010 19:37(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lussac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi caso por fallo de SIM me han cobrado en el distribuidor, reclamando en Yoigo se han comprometido a devolvermelo en la factura, pero q no debiera ser así.

Ojito con los distribuidores.

Teléfono móvil favorito Bq aquaris e4.5
Bq
aquaris e4.5

Old Post 06-08-2010 20:56(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno os cuento...soy menor de edad (17 años y medio) y me ido a una tienda yoigo donde ya me vendieron una tarjeta de internet para llevar sin la la presencia de mi madre (titular)... Pues despues de 1 hora de cola me dice el tio que necesita a mi madre para firmar un duplicado de tarjeta... Me voy supermosqueado porque mi madre se que tardara dias en ir y llamo al 622 desde el cual me indican que el duplicado tiene un coste de 10 euros, me llegara en unos 10 dias y ademas necesitan gestionar la solicitud con el titular al telefóno...

Que hago, me llevo las tarjeta una temporada a prepago pepephone hasta ser mayor de edad y irme a contrato yoigo? Que por cierto, he llamado para preguntar el ICC de mi sim y me lo han dado solo diciendo el nombre de la titular!!! Para flipar

Saludos

LG
e975 optimus g

Old Post 06-08-2010 21:02(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off durc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿cómo has conseguido que te dieran el ICC? ¿No te han puesto pegas ni preguntado para qué lo querías?
Flipooooo con thath people!
Saaaaaaaaaludos.

quote:
Originalmente escrito por ers32
Bueno os cuento...soy menor de edad (17 años y medio) y me ido a una tienda yoigo donde ya me vendieron una tarjeta de internet para llevar sin la la presencia de mi madre (titular)... Pues despues de 1 hora de cola me dice el tio que necesita a mi madre para firmar un duplicado de tarjeta... Me voy supermosqueado porque mi madre se que tardara dias en ir y llamo al 622 desde el cual me indican que el duplicado tiene un coste de 10 euros, me llegara en unos 10 dias y ademas necesitan gestionar la solicitud con el titular al telefóno...

Que hago, me llevo las tarjeta una temporada a prepago pepephone hasta ser mayor de edad y irme a contrato yoigo? Que por cierto, he llamado para preguntar el ICC de mi sim y me lo han dado solo diciendo el nombre de la titular!!! Para flipar

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia e66
Nokia
e66
---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.

Old Post 07-08-2010 02:56(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que te den el Icc si lo pides es normal, es un dato tuyo que si lo pedis te lo facilitan. Lo que no veo normal esque te lo hayan dado sin ser el titular aunque sepas los datos....Eso no es normal. Lo del distribuidor, que tubiera que estar tu madre es normal, yo ya no te hubiera vendido la tarjeta siendo menos aunque fuera por un día, te puedes buscar problemas..... Y lo de que yoigo te quiera cobrar 10 € por el duplicado primera noticia que tengo. Que yo supiera, hasta ahora is llamabas a Yoigo para hacer un duplicado te remitian a un distribuidor, ellos no los hacian, pero cobrando 10 € me parece excesivo....

Old Post 07-08-2010 10:59(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sisi, la llamada para conseguir el ICC fue algo asi como:

Op: Bienvenido a Yoigo, quien eres?
yo: Hola, soy ...
Op: En que le puedo ayudar?
Yo: Necesito el numero de ICC de mi sim.
Op: Me dice su numero Yoigo?
Yo: 680...
Op: Me dice su nombre o el del titular?
Yo: Si el del titular es... (titular mujer y yo con voz de hombre)
Op: un momento
---
Op: De acuerdo, apunte (numero)

Tanto titular para todo que a este ritmo te haran llevarte el titular a recargar el movil contigo y despues me suelta ese numero sin mas...

Viva Yoigo!

LG
e975 optimus g

Old Post 07-08-2010 11:18(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tanto titular para todo que a este ritmo te haran llevarte el titular a recargar el movil contigo y despues me suelta ese numero sin mas...

Viva Yoigo!

Haber, es normal que para cualquier cambio haga falta el titular. O a ti te gustaría tener un contrato y que alguien fuera a hacer un duplicado de tu tarjeta porque sabe tu nombre y apellidos y te quedaras tu sin tu tarjeta?

Os quejais sin motivo. Y esto es igual en todas las compañias. Siempre tiene que ir el titular, principalmente porque hace falta su firma. se que hay distribuidores que se pasan eso un poco por el forro de ... pero eso despues les puede traer problemas. Ellos dicen, bah, esl el hijo, o el marido o tal, pero no es la primera vez que alguien da una liena a nombre de su marido/mujer y despues va el titular a la tienda que como se les ocurre que tal. Y es normal.

para cualquier cosa que sea modificar algo en la linea o contratarla tiene que ir el titular. Y es así. A quien no le guste que no compre un movil.....

Old Post 07-08-2010 11:24(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi lo que me da rabia es que para altas nuevas te digan que no hace falta titular presente (da igual nosotros solo queremos nuestras comisiones), pero despues para hacer un duplicado, da igual que le lleves el dni del titular o que te sepas todos los datos de la linea de cabeza y para eso si necesiten el titular.

Puede sonar escandaloso lo que voy a decir pero con orange yo he llegado a hacer duplicados solo con dar el número...Ni el nombre del titular tube que decir!! Eso evidentemente no me parece bien, y no voy a dar el nombre de la franquicia que me hacia esos duplicados.

Pero si son tan machotes en algunos distribuidores que puedes comprar lo que te de la gana sin titular delante pues que sean tan chulitos con los duplicados tambien no?

Saludos

LG
e975 optimus g

Old Post 07-08-2010 11:40(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como ya dije arriba, se que algunos distribuidores loq ue quieren es vender y punto, y se saltan las normas. pero a la larga todoe so se sabe y les van a traer problemas, porque puede que en tu alta, no pase anda, y en la de otro tampoco, pero llegara un día que el titular les ira a reclamar, y ahí se les caerá el pelo.

Como tambien dije antes, si tu vienes hoy a mi tienda, y mañana cumples 18 años a hacer un alta a tu nombre te diria: "Pues ven mañana que tienes 18, hoy no puedes al ser menor" o si quieres hacerla a nombre de tu madre o padre o hermano, que diria que vengan ellos. A nivel personal, prefiero perder una venta y ceñirme a las normas, que no vender a lo loco y mal para que luego me reclamen y me traigan problemas, jajajaj

Un saludo

Old Post 07-08-2010 11:46(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(11/6910) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies