Dudas Londres

5.318 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues tengo una duda a ver si alguien me sabe decir.Estoy ahora mismo en Londres y queria saber que me recomendais para comprar aqui que salga barato comparado con Espana,ya que de momento lo que he visto me ha parecido todo algo caro,me refiero a moviles,videojuegos,radios...etc.A ver si me podeis ayudar.Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrisas
Buenas,pues tengo una duda a ver si alguien me sabe decir.Estoy ahora mismo en Londres y queria saber que me recomendais para comprar aqui que salga barato comparado con Espana,ya que de momento lo que he visto me ha parecido todo algo caro,me refiero a moviles,videojuegos,radios...etc.A ver si me podeis ayudar.Muchas gracias

Un iphone 3gs o 4 (los venden libres ) , la música (mucho mas barata normalmente) y no se me ocurre nada mas emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Yo me compré unos DVD que no había encontrado por aquí.
Tampoco iba buscando nada en concreto, aunque no vi unos precios mucho más baratos que aquí en casi nada.

....Saludos....
 #4
Escrito   0  0  
zona para buscar hotel en londres???

que este relativamente bien ubicado, es la primera vez que vamos a ir. y queriamos poder desplazarnos sin mucha dificultad.

gracias


viva gsmSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Por conexion yo lo buscaria cerca de Victoria Station, aunque dependera de que aeropuerto utiliceis.
 #6
Escrito   0  0  
yo te recomendaría por la zona de baker street,por si te interesa yo estuve en hotel lasuite,que en mi opinión estaba muy bien.

 #7
Escrito   0  0  
Cuidado con los hoteles en London que suelen ser una mierda.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría la zona de hyde park, hay muchos apartamentos muy bien de precio y algunos realmente bonitos la 2 vez que fui cogimos un ático para 4 personas y realmente era espectacular.
Para moverte a cualquier lugar con un bono de metro por días ya que hay paradas en todos sitios y con muy buenas conexiones.
Por cualquier duda pregunta sin miedo te ayudare en lo que pueda.
 #9
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, esta web es de alojamientos económicos para cualquier lugar del mundo. Yo lo usé muchos años en mis viajes a Londres, funciona muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve por la zona de Bayswater y la verdad que el hotel que cogi fue una pasada...y no muy caro bien conectado y al lado de hyde park.

Por cierto la comprar videojuegos en las tiendas GAME tambien estan mas baratos que aqui.
Volver a Viajes