Re: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte
os parecera una tonteria pero no encuentro la opcion en router 66 para que inicie la navegacion le marco la ruta y a partir de ahi , le de donde le de, vuelve a la ruta y no se la forma de que comience a guiarme
Hola amigos.
Al final voy a pillarme el Wave por Movistar que me ha hecho una buena oferta (29euros el movil y 10 euros al mes de una tarifa de datos) y ahora para sacarle el maximo partido quiero pillarme una buena micro sd...
quote:Originalmente escrito por radeonxt Por cierto... es normal que en yoigo no tenga cobertura en interiores en pleno centro de valencia? como uso la red 2G de movistar?
Menuda faena!
Aunque no haya 3G el móvil debería coger él solito la 2G de movistar, de todas formas Ajustes->Conectividad->Red->modo de Red-> GSM 900/1800
quote:Originalmente escrito por anjeraslo Aunque no haya 3G el móvil debería coger él solito la 2G de movistar, de todas formas Ajustes->Conectividad->Red->modo de Red-> GSM 900/1800
quote:Originalmente escrito por radeonxt Por cierto... es normal que en yoigo no tenga cobertura en interiores en pleno centro de valencia? como uso la red 2G de movistar?
Menuda faena!
Hola, te comento que a mí me pasa exactamente lo mismo, en pleno centro de Gijón (nunca me ocurrió con otras compañías ni móviles). Después de bastante indagar y hacer comprobaciones, la conclusión (después de hacer un duplicado incluso de la sim) es que Yoigo tiene problemas de cobertura, aunque lo configures con la red de Movistar, con la que tienen convenio. En fin, es un coñazo, la verdad, pero es lo que hay. Descarta cualquier problema que creas sea relacionado con el móvil, es una máquina. Salu2.
quote:Originalmente escrito por Ryuzaky777 Hola amigos.
Al final voy a pillarme el Wave por Movistar que me ha hecho una buena oferta (29euros el movil y 10 euros al mes de una tarifa de datos) y ahora para sacarle el maximo partido quiero pillarme una buena micro sd...
quote:Originalmente escrito por manufloyd Hola, te comento que a mí me pasa exactamente lo mismo, en pleno centro de Gijón (nunca me ocurrió con otras compañías ni móviles). Después de bastante indagar y hacer comprobaciones, la conclusión (después de hacer un duplicado incluso de la sim) es que Yoigo tiene problemas de cobertura, aunque lo configures con la red de Movistar, con la que tienen convenio. En fin, es un coñazo, la verdad, pero es lo que hay. Descarta cualquier problema que creas sea relacionado con el móvil, es una máquina. Salu2.
No me digas eso ¡¡¡ yo soy de Gijon y la semana que viene me dan el Samsung Wave con Yoigo....me estas diciendo que va mal de cobertura¿?¿ Mal rollito :S
¿Me podrías explicar por favor cómo pasar a la JF7? El mío es la versión JF1 y como es lógico el NDRIVE no me funciona como debiera.
¿Que tengo que hacer? Me ha salido antes una actualizacion del samsungapps, y la he aceptado, pero sigo anclado en la misma versión, y la verdad es que da un poco de palo leerse las 254 páginas anteriores....
Por otro lado lo conecto puerto usb por el samsung kies, me sale "conectado" y "pulse la tecla "finalizar para volver a la pantalla de inicio" y allí se queda eternamente....
me ha surgido un problema con dos waves que tengo y es que no puedo instalar aplis desde el propio telefono,me advierte que hay una actualizacion de samsung app y cuando se descarga la actualizacion y la intenta instalar da un error.esto me pasa en los dos que tengo
¿ha alguien le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo?
gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por Garrafon80 ¿Me podrías explicar por favor cómo pasar a la JF7? El mío es la versión JF1 y como es lógico el NDRIVE no me funciona como debiera.
¿Que tengo que hacer? Me ha salido antes una actualizacion del samsungapps, y la he aceptado, pero sigo anclado en la misma versión, y la verdad es que da un poco de palo leerse las 254 páginas anteriores....
Por otro lado lo conecto puerto usb por el samsung kies, me sale "conectado" y "pulse la tecla "finalizar para volver a la pantalla de inicio" y allí se queda eternamente....
Con el teléfono conectado abre kies, y dale al segundo icono de la derecha donde pone actualizar firmware, y sigue los pasos que te indica el programa.
Buenas... mi samsung wave con SW S8500BUJF1 y CSC S8500ATLJF1 m he ido a actualizar el firmware con el kies y me pone que la version de este dispostivo no se puede actualizar...alguien sabe porque? muchas gracias
Bueno, pues como no había manera de actualizar mi versión de firmware JF1 mediante el (puto) kies lo he hecho mediante el multiloader. Le he metido un firmware full de la JF7, concretamente tengo la versión S8500XXCJF7/S8500XCJF3. Todo ha ido muy bien, ya lo tengo funcionando sin problemas salvo que tras actualizar el kies a la versión última (1.5.1.110074_2) y conectar de nuevo el wave me lo reconoce sin problemas pero me dice que "la versión de este dispositivo no se puede actualizar", no me dice que sea la última ni nada, si no que no se puede actualizar directamente.¿A qué se debe, lo sabe alguien porfa? ¿La he cagado al flashear el móvil y no voy a poder actualizar a partir de ahora con el (puto) kies?...
A ver si alguien me ilumina...gracias.
P.D.- con la JF7 la única diferencia que veo respecto a la JF1 es que en vez de un 1 va un 7 detrás de la F, o sea nada de nada.
Menuda faena!
me pasa algo parecido, si tengo cobertura pero problemas en interiores (mas que nada voz que se entrecorta y así). pero usando movistar, no yoigo, así que el teléfono algo tendrá que ver... (con htc diamond, no tengo estos problemas en esos mismos sitios, con la misma sim...)
quote:Originalmente escrito por anjeraslo Con el teléfono conectado abre kies, y dale al segundo icono de la derecha donde pone actualizar firmware, y sigue los pasos que te indica el programa.
1-Reproduc Multimedia.
2-Samsung Kies.
3- Almac Masico
4-Internet PC
5-Depuración de USB
Selecciono el SAMSUNG KIES y me pone Inicializando................... y despues "conectado" (todo esto en la pantalla del terminal) pero no me sale nada donde actualizar el FW ni en el moviil ni en PC