¿Alguien que haya utilizado los zapatos MBT?

17.232 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, me gustaría leer algún comentario. Valen una señora pasta y antes de hacer la inversión no estaría de más poder valorar la opinión de algún forero.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
fotos....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
fotos....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes las skechers o incluso las flucho... como imitaciones mas o menos conseguidas de las MBT.

Pero tambien tienes las JOYA, que es una evolucion de las MBT, el ingeniero con la idea y diseño original se piro de la empresa y monto otra por su cuenta, segun dicen son mejores que las MBT... Desde luego es una pasta, aunque no tengo ni idea de si realmente ofrecen tantas mejoras pero quizas mi espalda se lo agradeciera.

Esteticamente los Joya son menos cantosos, es que los modelos que tenia en mente de skechers parecen de canis.

¿Alguien que haya utilizado los zapatos MBT?

He leido un rato opiniones y a todo el mundo que prefiere los mbt y conoce los joya parece que le hacen mas tilin estos ultimos, sin desmerecer para nada los MBT, aunque siempre dicen que las imitaciones se quedan por detras...

De todas formas hablamos de 100 euros las imitaciones o 200 los buenos... $$$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opcion mas en tu rompecabezas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tienes las skechers o incluso las flucho... como imitaciones mas o menos conseguidas de las MBT.

Pero tambien tienes las JOYA, que es una evolucion de las MBT, el ingeniero con la idea y diseño original se piro de la empresa y monto otra por su cuenta, segun dicen son mejores que las MBT... Desde luego es una pasta, aunque no tengo ni idea de si realmente ofrecen tantas mejoras pero quizas mi espalda se lo agradeciera.

Esteticamente los Joya son menos cantosos, es que los modelos que tenia en mente de skechers parecen de canis.

¿Alguien que haya utilizado los zapatos MBT?

He leido un rato opiniones y a todo el mundo que prefiere los mbt y conoce los joya parece que le hacen mas tilin estos ultimos, sin desmerecer para nada los MBT, aunque siempre dicen que las imitaciones se quedan por detras...

De todas formas hablamos de 100 euros las imitaciones o 200 los buenos... $$$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opcion mas en tu rompecabezas.

Many, many thanks for your info.

Los Joya un pelín menos cantosos sí que lo son. Pero en mi caso la estética es de lo que menos me preocupa, ande yo caliente... Lo que sí me preocupa es comprobar en su web que sólo tienen cuatro puntos de venta en España y no tienen venta por correo. Acabo de mandarles un email a ver que solución me dan.

Gracias a tu magnífica aportación sobre las Joya voy resolviendo mi rompecabezas. Creo que me decidiré por las Joya (si ofrecen compra por correo) para las caminatas y durante el día seguiré con mis maravillosos Minnetonka de toda la vida que vengo usando hace veinte años desde que los descubrí en EE.UU

A propósito... como la distribución de Minnetonka es un auténtico desastre en España (cuatro distribuidores en menos de dos años) ahora la central ya no pone problemas para comprar a cualquier distribuidor en USA y en quince días los tienes en casita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nuevo mil gracias por haberme desubierto los Joya

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, pero realmente yo tambien los acabo de descubrir... Si no fuera por tu post no sabria de ellos, su nombre procede de una mania que ultimamente hacen las marcas sustantivan algo añadiendo una a => Joy-a que casualmente en español ademas significa joya.

Mi mujer le tenia el ojo echado a los sketchers y sabia un poco del tema pero no sabia que los MBT eran los originales, pero googleando he tirado del hilo y leyendo comentarios de la gente que los utiliza.

Me han parecido interesantes en especial la parte que habla de fortalecimiento de la musculatura de la espalda y he leido buenas cosas de ellos, tengo un par de hernias discales, que me dieron la lata en el pasado, pero aunque ya no hay dolor, noto su presencia... como me gusta pasear y para ir/venir al trabajo como minimo son 40 minutos al dia, lo veo interesante.

Lo que me echaba para atras son el cante que dan, pero los Joya me parecen mas ponibles (algunos modelos), sabiendo que el el ingeniero que desarrollo la idea de los originales esta detras de ellos, creo que esta bien... Quizas aprovechando que estan en Xixon cerca del Jovellanos, me acerque durante mis vacaciones de Agosto.

Si buscas comprar on line vi una direccion... no quise ponerla ya que pareceria un comercial de la marca en un primer intento... Insisto en que no tengo conocimiento alguno salvo tener en mi mano los sketchers y lo que haya leido en otros foros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
[i]Si buscas comprar on line vi una direccion... no quise ponerla ya que pareceria un comercial de la marca en un primer intento... Insisto en que no tengo conocimiento alguno salvo tener en mi mano los sketchers y lo que haya leido en otros foros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]
¡Pedido Realizado! Me he decidido por el modelo "Cuba". Los reservaré para el invierno y compraré las zapatillas para las caminatas en una tienda MBT que tengo al lado de casa. Eso sí, 80 € más caras.

Postearé mis impresiones cuando las reciba. De nuevo mil gracias por descubrírmelas. Y plantéatelo, 40 minutos al día son unos 4 km. Muchos kilómetros a lo largo del año...

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
Que te vayan bien... Las Cuba era el modelo que mas me agradaba por eso puse la foto, alguno tipo tenis es tambien mas discreto y quizas algun zapato negro para el curro.


180+80.... 260 leuros las MBT??? Son un capricho caro ambos, pero si realmente mejoraran mi espalda estaria bien empleada esa pasta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio


Gracias a tu magnífica aportación sobre las Joya voy resolviendo mi rompecabezas. Creo que me decidiré por las Joya (si ofrecen compra por correo) para las caminatas y durante el día seguiré con mis maravillosos Minnetonka de toda la vida que vengo usando hace veinte años desde que los descubrí en EE.UU

A propósito... como la distribución de Minnetonka es un auténtico desastre en España (cuatro distribuidores en menos de dos años) ahora la central ya no pone problemas para comprar a cualquier distribuidor en USA y en quince días los tienes en casita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nuevo mil gracias por haberme desubierto los Joya


y esos q ventaja tienen?
Volver a La Taberna