Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 00:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3271
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Pack prepago Yoigo Samsung S3370 táctil por 39 leros en Tiendas Telecor

(6/4784) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Pack prepago Yoigo Samsung S3370 táctil por 39 leros en Tiendas Telecor
Hay algunas ofertillas interesantes en Tiendas Telecor; por ejemplo: pack prepago Yoigo Samsung S3370 táctil, en color plata, por 39 leros.

Visto ayer noche en el Opencor de Sevilla Este (Avda. Ciencias esquina con Emilio Lemos). También había un ZTE "slider" para quien no le gusten los táctiles, al mismo precio.

Saludos

Old Post 02-08-2010 10:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Pack prepago Yoigo Samsung S3370 táctil por 39 leros en Tiendas Telecor
up

Old Post 02-08-2010 22:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nandross
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, he ido al Opencor de Sevilla Este y lo he comprado, como viene con 5€ de saldo gratis (directamente, sin recargar ni nada) y la tarifa del 0 no tiene consumo minimo pues está muy bien.

Ahora viene lo malo, efectivamente, no es una oferta, sino que el precio estaba erróneo, en la web de Yoigo lo venden a 49€ y en el propio folleto de Telecor de la tienda está a 49€.

Cuando me dijo el precio para pagar me dijo 49€, pero le dije que estaba a 39€ en el cartelito y me lo vendió a ese precio, eso si, retiró el cartelito inmediatamente, así que no vayáis a comprarlo si lo queréis a 39€ que ya no lo tienen a ese precio.

Así que nada, muchas gracias a ti por dar el aviso, porque casualmente ayer se me petó el móvil que tenía y andaba buscando uno táctil a buen precio. Todavía no puedo dar verdes, pero si pudiera te daba unos cuantos...

Old Post 03-08-2010 13:49
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por nandross
Hola, he ido al Opencor de Sevilla Este y lo he comprado, como viene con 5€ de saldo gratis (directamente, sin recargar ni nada) y la tarifa del 0 no tiene consumo minimo pues está muy bien.

Ahora viene lo malo, efectivamente, no es una oferta, sino que el precio estaba erróneo, en la web de Yoigo lo venden a 49€ y en el propio folleto de Telecor de la tienda está a 49€.

Cuando me dijo el precio para pagar me dijo 49€, pero le dije que estaba a 39€ en el cartelito y me lo vendió a ese precio, eso si, retiró el cartelito inmediatamente, así que no vayáis a comprarlo si lo queréis a 39€ que ya no lo tienen a ese precio.

Así que nada, muchas gracias a ti por dar el aviso, porque casualmente ayer se me petó el móvil que tenía y andaba buscando uno táctil a buen precio. Todavía no puedo dar verdes, pero si pudiera te daba unos cuantos...

Tu ya tienes el mío, paisano

Saludos

Old Post 03-08-2010 13:57
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
espadan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola,este movil esta muy bien para el precio que tiene en yoigo,son 49 € en prepago o renuevo de tarjeta.
Tiene muy buen sonido y una radio FM muy sensible y con RDS,los menus son muy intuitivos y la pantalla tactil responde bien,la camara sin embargo no va sobrada,solo es normalita.
El acceso al facebook,y de mas sitios es rapido,para mi solo le falta ser wifi,pero por ese precio de momento es imposible,pero todo se andara.
Lo tengo hace unos dias y de momento genial.

Old Post 03-08-2010 22:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
espadan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Decir que lo he probado como moden,conectado al portatil(bajo cobertura directa de yoigo),y me ha sorprendido,lo fluido que carga las paginas y navega,esta muy bien el GT S3370,este de samgung,por el precio que tiene,a y le valen los themas y salvapantallas dede Corby,del cual es casi gemelo.

Old Post 06-08-2010 12:20
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
espadan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Añadir para informacion sobre este movil,que aunque en el pack no viene el cable de datos,se puede comprar facilmente por ebay,por menos de 5 €,y con este cable y poco de lectura se flashea facilmente el movil a el firm original de samsung.

Old Post 13-08-2010 19:12
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/4784) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.