Jueves, 31 de Julio de 2014 - 17:32h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2141
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Eliminar aplicaciones del itunes

(1/13426) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off duke103

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eliminar aplicaciones del itunes
Hola, llevo un buen rato buscando e intentando eliminar aplicaciones que tengo instaladas en itunes pero no hay manera.

He buscado en google, en foros y comentan cosas como click derecho y eliminar, o marcar la aplicacion y darle al boton suprimir, pero nada de nada.

Alguien sabe como quitarlas sin tener que desinstalar el programa? gracias.

*** Perdon, ya esta claro, el tema es que se hace desde la carpeta de aplicaciones y no desde dentro de aplicaciones del menu del iphone***

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0

Editado por duke103 31-07-2010 10:21(+4A)

Old Post 31-07-2010 10:09(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off p_silence

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Eliminar aplicaciones del itunes
Ok un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Cada dia mas verde xD

Old Post 31-07-2010 10:25(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/13426) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies