Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > se puede cambiar el ADSL + fijo de orange al nuevo ADSL TDI?

(1/502) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
la_leti_or
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se puede cambiar el ADSL + fijo de orange al nuevo ADSL TDI?
pues yo tengo el ADSL de orange con el fijo, el de alta velocidad + llamadas, el antiguo, sin telefono ni nada y pago cerca de los 40€, y he visto que ha salido un nuevo ADSL TDI q son 35€ con linea(primeros 6 meses q sale por 25€), y queria saber si se puede cambiar llamando directamente a atencion al cliente y pidiendolo, ya qu es lo mismo que tengo yo la opcion ADSL TDI (o eso creo...)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Un monton de tratos(mas de 180) con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVI

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 29-07-2010 11:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: se puede cambiar el ADSL + fijo de orange al nuevo ADSL TDI?
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues yo tengo el ADSL de orange con el fijo, el de alta velocidad + llamadas, el antiguo, sin telefono ni nada y pago cerca de los 40€, y he visto que ha salido un nuevo ADSL TDI q son 35€ con linea(primeros 6 meses q sale por 25€), y queria saber si se puede cambiar llamando directamente a atencion al cliente y pidiendolo, ya qu es lo mismo que tengo yo la opcion ADSL TDI (o eso creo...)

bien pero el descuento no te lo van a dar..

y no puedes dar de baja y volver a activar, a no ser que cambies el titular eso si el titular nunca ha tenido que tener adsl, ni con wanadoo ni con orange.

De todas formas llama y que te informen sobre eso... pero vamos del descuento casi olvidate...

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??

ESTO ES UN VICIO...!! QUE NO TIENEN FIN!!!

Old Post 29-07-2010 11:48
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/502) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.