---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

527.659 965
 #1
Escrito   0  0  
Viendo el crecimiento del gente con un X10 Mini Pro, he decidido crear el hilo oficial, igual que lo tienen sus antecesores: X10 y X10 Mini.

Esperemos que avance el tema de las ROMs y lo de ser Root.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo también estoy a la espera de que se pueda desvodafonizar, la batería apenes me dura un dia y creo que es por las aplicaciones que monta Vodafone que deben de hacer uso de internet y consumen un huevo.

Por lo demás muy contento con el móvil, es pequeño y permite hacer de todo.

Ciao.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Yo también estoy a la espera de que se pueda desvodafonizar, la batería apenes me dura un dia y creo que es por las aplicaciones que monta Vodafone que deben de hacer uso de internet y consumen un huevo.

Por lo demás muy contento con el móvil, es pequeño y permite hacer de todo.

Ciao.


A mi me pasaba igual que a ti con la batería. Pero me recomendarón que desactivara el 3G y pusiese el telefono el GSM. De esta manera cuando tengas el telefono en espera te llegaran correos, actualizaran los Widgets, funcionará GTalk y todo aquello que no necesite mucho trafico. Cuando quieras navegar o descargarte algo más pesado lo activas y punto.

Con esto te puedo asegurar que aumenta muchisimo la duración de la batería. A mi me ha durado casi dos días!
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Modo de Red -> Solo GSM

Para esto te recomiento el Switch Widget Pro que te ajilizará esta tarea y muchas más.

Tambien recomiendan se baje el brillo:
Ajustes -> Sonido y pantalla -> Brillo (tambien dicen lo de desactivar el brillo auntomatico pero a mi no me sale esa opción)

Y el tema de un gestor de tareas que te permita matar las tareas abiertas. Yo uso Advanced Task Manager.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Yo también estoy a la espera de que se pueda desvodafonizar, la batería apenes me dura un dia y creo que es por las aplicaciones que monta Vodafone que deben de hacer uso de internet y consumen un huevo.

Por lo demás muy contento con el móvil, es pequeño y permite hacer de todo.

Ciao.


Te recomiendo (y a todos los que tengan un x10 mini pro) que te pases por estos dos hilos:
Hilo oficial x10 mini
F.A.Q. x10 mini

Ya que el x10 mini y el pro se diferencian en cosas mínimas, pero todo lo que se trata ahí te puede ser de ayuda.

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
A mi me pasaba igual que a ti con la batería. Pero me recomendarón que desactivara el 3G y pusiese el telefono el GSM. De esta manera cuando tengas el telefono en espera te llegaran correos, actualizaran los Widgets, funcionará GTalk y todo aquello que no necesite mucho trafico. Cuando quieras navegar o descargarte algo más pesado lo activas y punto.


Buena info, gracias

Pero una cuestión, estar activado sólo la red GSM no afecta a la tarifa de datos contratada? Es decir, ¿no te cobrarán de más???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrBones
Buena info, gracias

Pero una cuestión, estar activado sólo la red GSM no afecta a la tarifa de datos contratada? Es decir, ¿no te cobrarán de más???


No afecta, porque uno no tiene en todos los lados cobertura 3G, de echo cuando no encuentra covertura 3G lo que hace es buscar cobertura GSM. Asi funcionan todos los telefonos.

Por lo tanto, tu habras estado muchisimas veces con cobertura GSM y navegando y no te habran cobrado aparte, ya que el acceso a datos es el mismo. Lo único es que va bastante más lenta la conexión.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me llegará este movil en esta semana. ¿Le veis algun fallo? ¿Es 100% necesaria la tarifa de datos? Es que tenia pensado darme de baja tras los 2 meses que me regala vodafone...
A ver si encontramos algun tutorial para ponerle el software original de SE emoticon sonrisa
Cuando lo tenga entre mis manos ya os contaré emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
No afecta, porque uno no tiene en todos los lados cobertura 3G, de echo cuando no encuentra covertura 3G lo que hace es buscar cobertura GSM. Asi funcionan todos los telefonos.

Por lo tanto, tu habras estado muchisimas veces con cobertura GSM y navegando y no te habran cobrado aparte, ya que el acceso a datos es el mismo. Lo único es que va bastante más lenta la conexión.


Ahá! Ahora entiendo muchas cosas de la conexión!

Muchas gracias por la info!
 #9
Escrito   0  0  
Dos aportes:

Si a alguien le interesa, una batería de repuesto para el PRO, que se pueden cambiar (BST-38), original en blister, sale por 22 € con envío por SEUR aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y un cargador de coche original me ha salido por 20 € en una tienda de digital factory (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Y ojo con lo del cargador de coche... yo me he tirado por el original y no por el de la competencia de 10€ en el MediaMarkt después de leer este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora con 2 baterías y cargador del coche se acabó el problema... (y eso que aún no tengo el móvil que me llegará este viernes, pero es que me conozco lo que pasa con estos cacharros... tengo una Diamond y ando siempre con 2 baterías...)
 #10
Escrito   0  0  
Este es el enlace directo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y me equivoqué, no viene con el blister, pero sí que es original.
Volver a SonyEricsson