¿subastas de coches en las que puedan comprar particulares?
Hola amigos
me quiero comprar un coche de 2ª mano y he visto que hay subastas de vehículos que son bastante baratos pero no me dejan acceder a su web porque soy particular, dichas webs son autorola, carsontheweb, etc...
Si alguien sabe de alguna en la que pueda comprar que me lo diga, y si hay compraventas por el foro que me ofrezcan lo que venden.
CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado
Re: ¿subastas de coches en las que puedan comprar particulares?
quote:Originalmente escrito por verde6 porque no miras las subastas de coches de hacienda, se puede pujar online y ahora debido a la crisis salen muchos vehiulos de todo tipo a subasta
en este blog informan sobre multitud de subastas, mira en el apartado subastas hacienda:
quote:Originalmente escrito por verde6 porque no miras las subastas de coches de hacienda, se puede pujar online y ahora debido a la crisis salen muchos vehiulos de todo tipo a subasta
en este blog informan sobre multitud de subastas, mira en el apartado subastas hacienda:
Subastas Coches
gracias amigo
quote:Originalmente escrito por Topventas Buenas,
No soy compra-venta, pero vendo mi coche ya que necesito un 4x4, si te interesa me envias un mp, te dejo una foto.
CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado
hola soy compraventa de Galicia.Si me dices lo q estas dispuesto a pagar y q modelo o modelos te interesan,año aproximado y km te puedo decir.
mi mail carloscouceiro_1@hotmail.com
y estas subastas cómo van? tú envías tu puja y si eres el máximo ganador te lo llevas?
hay que pagar algo más (porque pone que no están incluido impuestos ni nada de eso)?
lo malo es que los coches que hay en la que se va a celebrar en Cádiz van todos sin documentación, algunos de ellos incluso sin llaves y en un estado bastante penoso ¿son todas así???
quote:Originalmente escrito por redheart y estas subastas cómo van? tú envías tu puja y si eres el máximo ganador te lo llevas?
hay que pagar algo más (porque pone que no están incluido impuestos ni nada de eso)?
lo malo es que los coches que hay en la que se va a celebrar en Cádiz van todos sin documentación, algunos de ellos incluso sin llaves y en un estado bastante penoso ¿son todas así???
Son coches de traficantes, asique imaginate el trato que le han podido dar...
Yo solo veo factible comprar un coche de esos para usarlo en circuito, para crearle papeles y tal como está la cosa no creo que salga muy rentable, son muchas las gestiones que hay que hacer...
quote:Originalmente escrito por Topventas Son coches de traficantes, asique imaginate el trato que le han podido dar...
Yo solo veo factible comprar un coche de esos para usarlo en circuito, para crearle papeles y tal como está la cosa no creo que salga muy rentable, son muchas las gestiones que hay que hacer...
Saludos!
ok, gracias
era para comprar uno pequeño para quemarlo a kms en ir al curro y guardar "el bueno" para viajes y fines de semana
pero viendo las fotos, la verdad es que inspiran poca confianza, en todo caso, si hicieran una subasta en Madrid todavía me podría acercar a echar un ojo a ver el estado, pero solo por foto ni me arriesgo
quote:Originalmente escrito por redheart ok, gracias
era para comprar uno pequeño para quemarlo a kms en ir al curro y guardar "el bueno" para viajes y fines de semana
pero viendo las fotos, la verdad es que inspiran poca confianza, en todo caso, si hicieran una subasta en Madrid todavía me podría acercar a echar un ojo a ver el estado, pero solo por foto ni me arriesgo
Donde se pueden ver fotos?Yo solo he visto una de un Mercedes echo polvo y varias motos de carretera...
Si, algunos de esos ya había visto yo, pero son coches mayormente que ha pillado la G.civil en la frontera cargados de droga, los han desarmado y así los han llevado al deposito, por lo tanto sirven muchos para chatarra solo...
Cuando sacan coches buenos están todos ya apalabrados para los compra-venta...
quote:Originalmente escrito por Topventas Si, algunos de esos ya había visto yo, pero son coches mayormente que ha pillado la G.civil en la frontera cargados de droga, los han desarmado y así los han llevado al deposito, por lo tanto sirven muchos para chatarra solo...
Cuando sacan coches buenos están todos ya apalabrados para los compra-venta...
Saludos!
he curioseado ediciones anteriores de subastas (están los PDF por ahí colgados) y hay hasta algún TT por 18000€, así que supongo que en esos casos el estado es más que bueno, si no, sería ridículo pagar eso
Cuando habláis de subastas, debéis diferenciar entre las subastas particulares (donde cada uno de nosotros podemos introducir nuestros vehículos, ya estén mejor o peor)y las profesionales ( vehículos procedentes de bancos, previamente peritados).