Consumo de motos de 125cc

51.785 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal , a ver si ustedes me podeis ayudar a ver si el consumo de mi moto es normal o gasta demasiado , mira tengo una Piaggio Beverly Tourer de 125cc y me hace 165/170km con los 9€ de deposito que le entra , pienso que es demasiado , pero claro lo mismo es normal , yo la cojo en ciudad y no en trayectos largos , la mitad de kilometros que le hago lo hago solo y la otra mitad con un ocupante.Me podeis decir el consumo de vuestras motos de 125cc y a ver si me consumo es normal , Gracias y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
honda dylan 125, 180 km con 8€ de sp 95

todo por ciudad

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
depende si es carburacion o inyeccion, pero por ejem yo tenia una aprilia sportcity 125 ( carburacion ) y sobre los 5 litros, una shi125, sobre los 4...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
siempre hablando en l/100km.. aprox

en rondas y solo... en ciudad poco..un 20%

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Desde la ignorancia, mi coche hace esos consumos o incluso infereriores con mucho más peso.

El quad, que es de 800cc bicilindrico y de inyeccion me hace gasta unos 10 l a los 100 km, pero lo llevo con tracción integral y cambio automatico.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Desde la ignorancia, mi coche hace esos consumos o incluso infereriores con mucho más peso.

El quad, que es de 800cc bicilindrico y de inyeccion me hace gasta unos 10 l a los 100 km, pero lo llevo con tracción integral y cambio automatico.


tu coche hace esos consumos por ciudad?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Mi scooter 50cc consume 5-5,5 litros a los 100km sin correr mucho, yo creo que la gracia de las motos no está en el ahorro del consumo, si no en tiempo y facilidad de aparcar en ciudad...
 #8
Escrito   0  0  
pues ni te cuento lo que consume la Tmax... que me conocen mas en la gasolinera por ella que no por el coche...

bueno si, algo apretada va siempre jeje.. pero es que jooooder como para ir lento con ella, imposible

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Mi scooter 50cc consume 5-5,5 litros a los 100km sin correr mucho, yo creo que la gracia de las motos no está en el ahorro del consumo, si no en tiempo y facilidad de aparcar en ciudad...


Aqui te doy toda la razon , la moto en ciudad es lo mejor y tambien te doy toda la razon que no hay que fijarse en el consumo sino en todo lo que ahorras con ella aparte del consumo , ya no es lo que te ahorras en tiempo aparcando sino tambien en tiempo en llegar al sitio , siempre y cuando sea en ciudad en moto llegas antes y aparcas antes que en realidad es lo que hay que mirar , tambien te ahorras por lo menos en Sevilla al Bobi o al Gitanillo de marra que te pide el euro que valla si me da corage.
 #10
Escrito   0  0  
aiiins quien tuviera esos consumos, yo con la Suzuki gsr 600 casi no llego a 100km con 10 lerus

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
Volver a Motor