"Amago" con prepago Movistar?

4.010 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Antes de nada, presentarme ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo y lo encuentro bastante interesante.

Escribo este mensaje para pediros opinión sobre si es posible hacer algún tipo de "amago" con una tarjeta de movistar de prepago con 1 año de antigüedad. Y cómo hacerlo? A prepago o contrato de otra empresa? Yoigo vía web parece lo más cómodo? Algún "truco"?

No quiero un gran móvil, me da igual si es de gama baja-media.

un saludo a todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Da igual a donde amagues, a Movistar solo le llega la petición de liberalizar el número, no tienen información de si te vas a contrato o prepago, pero cuando llamas al 224472 te preguntan todo, compañía, motivos del cambio, si te vas a contrato o prepago, por dónde se comunicó la otra compañía contigo... Yo suelo hacer amagos a Yoigo y a Orange por web. Si quieres escuchar los 2 tipos de ofertas, primero di que te vas a contrato y que te ofrecen un movil muuuy bueno (el que te parezca caro y bueno de la web a donde amagas) ellos te ofrecerán permanecer en contrato pero con ellos, y te ofertarán ese móvil u "otros". Si no te convence y quieres quedarte en prepago, les dices que te lo pensarás. Llamas en unas horas, y dices que has decidido permanecer en prepago, a ver lo que te ofrecen.

¿Recargas mucho? yo con unos 5€ cada 1-2 meses he conseguido sacarles el LG GS290 a 0€ y me lo envían a casa en 10 dias (en teoría, luego ya se verá). Tambien me ofrecieron el 5130, el 2730 y el OT 708 a 0€

Un saludo

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

Como dije la SIM ahora hace 1 año, y no le he dado mucho uso, ya que tengo contrato (con otra compañía) aunque... si hacemos una media de todo lo que la he recargado pueda salir de media perfectamente esos 5 euros mensuales, aunque los gasté todo al principio y llevo unos meses sin usarla apenas.

Me interesaría quedarme en prepago, no contemplo la posibilidad de pasarme a contrato. Y tampoco quiero un pedazo de móvil, me dá igual si tiene o no cámara vamos, simplemente es por tener uno para darle uso a la sim ya que los que tengo libre son de hace... muchísimos años y son ladrillazos jeje.

Sabes si se puede hacer la portabilidad a "PREPAGO" desde la web de yoigo? Lo digo para evitar domiciliaciones, etc. He leído que si no se puede por la web se puede hacer por teléfono poniéndolo contrarreembolso, y haciéndolo sólo para tener una SIM, sin teléfono. Si es posible hacerlo esto por la web podrían indicarme cómo? Ya que soy bastante novato en esto.

un saludo y gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo para que no tuvieses ningún problema te recomiendo hacer amago a Orange prepago desde un distribuidor orange.
Si el amago por alguna causa se lleva a efecto tendrás una SIM de prepago de orange con 12 euros de saldo completamente gratis y así te evitas cualquier tipo de problema.
Lo de hacerlo desde un distribuidor te lo digo porque mi experiencia me ha demostrado que realizan las solicitudes de portabilidad de forma más rápida que si lo haces por web, recomiendo los stand de Orange de los centros Carrefour, no cobran ningún tipo de fianza por hacerlo y es muy seguro.
Cuando se ponga o te pongas en contacto con movistar, le dice que te vas a prepago de orange, ellos intentaran tentarte con un contrato, les dices que no te interesan contratos por el control de tu gasto, te van a ofrecer algunos móviles a 0 euros dependiendo de lo que tu mas o menos quieras, si quieres un táctil te ofrecerán el LG GS290 y el Samsung Corby Selección, en no táctiles algunos Nokia y algún Alcatel.
Si aceptas la oferta te pasaran a grabar el consentimiento para quedarte en movistar por medio de una empresa ajena a Movistar, es un empresa de certificados vocales, te leerán un tocho y tu tendrás que responder afirmativamente a las preguntas, en unos 2 días te llegara un SMS anunciándote la cancelación de la porta a orange, y que proceden a realizar tu pedido, según ellos en 10 días laborales tendrás el móvil en casa, la experiencia nos hace ver que el envío de móvil se retrasa mas de los 10 días, normalmente entre 20dias y hasta mes y medio, eso sí, de vez en cuando llama al 224472 para que te digan cómo está el pedido, y así les metes algo de presión, si pasado los 10 días laborales no te ha llegado el móvil, llama y que te habrán una reclamación, y así cada 2 o 3 días hasta que te llegue el móvil.

Venga, saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

Creo que haré eso.

Un stand de Orange te refieres a la parte de telefonía móvil de los Carrefour, no? O es algo en promociones?

Por cierto, cuánto tiempo tengo más o menos para cancelar la portabilidad antes de que me la hagan? ya que pienso quedarme en movistar me den el móvil o no. La podría cancelar yendo al mismo Carrefour si no contraataca movistar?

un saludo y gracias por las recomendaciones.

PD: Qué Nokia suelen ofrecer?
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que son entre 7 y 10 dias

A ver, la cancelación de la portabilidad puedes hacerla hasta por teléfono con Movistar sin haber aceptado oferta, pero creo que no será el caso.

Nokia prepago? el 5130 XpressMusic a 0€

Y yo como recomendación te digo que lo hagas por Yoigo Web portabilidad de sólo tarjeta sim prepago 15€ con envío contrareembolso

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Mi nombre es Monica Y soy operadora de ORANGE.
Mi departamento es el de portabililades.
Si quieres yo te puedo hacer la porta de la manera mas rapida.
Lo unico que me hace falta saber es que tarifa ponerte y el movil,pero buen o en principio quieres hacer amago no?
Dime algo,estoy aqui a vuestra disposicion.

Un saludo.

Orange/Portabilidades

 #8
Escrito   0  0  
Mónica pues ya que estas en el departamento de portabilidades igual nos podías informar como co*o lograr que reclamaciones abiertas hace 21 días nos resuelvan algo, porque cada vez que se llama al 470 lo único que se logra es que la reclamación está en curso y que pronto le llamaran.
Hay algún teléfono para hablar directamente con el departamento que lleva las reclamaciones, porque esto ya es un circo de 3 pistas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

En la web no me deja la opción de "Contrareembolso", por qué? Alguien lo ha intentado últimamente?

Hablo de la web de Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Buenas,

En la web no me deja la opción de "Contrareembolso", por qué? Alguien lo ha intentado últimamente?

Hablo de la web de Yoigo.



Esto mismo quiero saber yo, que iba a hacer el amago ahora y no hay la opcion de contrareembolso :s si lo hago poniendo la cuenta y tal, luego te devuelven el dinero bien y eso???
Volver a Movistar