Modelo modem USB Carrefour (libre?)

25.945 27
 #1
Escrito 1  0  0  
Alguien puede decirme cual es el modelo Huawei q vendia Carrefour hace un par de meses (el de 30€) y si esta libre?

Esque en cada sitio dicen una cosa, y es para asegurarme, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Yo lo adquirí el 3 de Junio pasado, y eran 29€ y el modelo, HUAWEI E156G.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Alguien puede decirme cual es el modelo Huawei q vendia Carrefour hace un par de meses (el de 30€) y si esta libre?

Esque en cada sitio dicen una cosa, y es para asegurarme, gracias!

yo lo compre y era el huawei e1550 en color blanco y libre.y la verdad que tira muy bien.apenas se calienta y por el precio de 29e(modem24e)con 5e de saldo.esta muy bien.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldGavi
Hola:

Yo lo adquirí el 3 de Junio pasado, y eran 29€ y el modelo, HUAWEI E156G.

Un saludo.


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
el Huawei E156G libre ( y lo he usado con Simyo, Blau, Vf y funciona con todos )

Cuando se agotaron los e156 trajeron otro modelo como te han indicado antes, es por eso que cada sitio te dice una cosa pero si miras atentamente veras que solo te dicen de estos 2 modelos el que trajeron primero ( e156G ) y cuando se agota estan trayendo el otro pero podria ser que alguna tienda aun les queden los e156G ( que por cierto tiene un conector para una antena externa por si tienes poca cobertura )
 #6
Escrito   0  0  
Hoy he pasado por carrefour, y tenían dos cajas diferentes con modem 3g.
- Un grande como la que estamos habituados.
- Una pequeña que es un poco mayor al tamañe del modem 3g.

Supongo que la grande puede ser un E156G ó e1550, ¿Cuál es el modelo del de la caja pequeña?
 #7
Escrito   0  0  
Este es el E1550 de Carrefour y se proporciona libre. Yo lo uso con
Carrefour y Vodafone.

Modelo modem USB Carrefour (libre?)

El E1550 es el sucesor del E156 que ya no se fabrica.



.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces los 2 modelos de Carrefour vienen libres, gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Si todo lo de carrefour viene libre ( los moviles tambien ) carrefour como la mayoria de OMV no vende bloqueados y todo es libre ( hay esta la diferencia precio terminal, en los grandes pagas por ejemplo el terminal mas barato pero con el consumo minimo y la permanencia acabas devolviendo el descuento multiplicado varias veces, por eso no me importa pagar un poquito mas en un terminal libre y lo uso con quien quiera como y cuando quiera y si un dia me quiero ir me voy y punto )

Como te han dicho el E-1550 es el sucesor del E156G ( hay hilos del foro que si los miras ya te lo indicaban y te ponen las pequeñas diferencias ) el E156G si lo puedes conseguir le vepo una ventaja sobre los demas que he visto que han sacado las compañias hasta ahora y es que tiene a un lado un conector para una antena exterior ( de esas que hace años habia en tiendas de moviles especialiazadas, no las que solo venden moviles y SIM con un vendedor comercial, si no las algo mas especializadas con personal que entiende tecnicamente ) y ahora existen pero cuesta algo de encontrar con eso si estas en una zona de poca cobertura podrias pillar algo mas de señal para estar conectado con mejor cobertura los demas de Huawey, ZTE o Alcatel que te ofrecen las compañias moviles no tienen ese conector ( echate un vistazo por los demas hilos del foro y veras mas informacion )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kares
Este es el E1550 de Carrefour y se proporciona libre. Yo lo uso con
Carrefour y Vodafone.

Modelo modem USB Carrefour (libre?)

El E1550 es el sucesor del E156 que ya no se fabrica.



.

buenas yo tengo el huawei e1550,pero en la foto veo en el lateral como si tuviera para meter directamente la micro sd de memoria.el mio no lo lleva asi..lo lleva en la parte trasera donde debemos insertar la sim y a la izquierda para meter la micro sd.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Carrefour móvil