Jueves, 2 de Octubre de 2014 - 14:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2205
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > Blackberry app World no puede conectar con el servidor Blackberry app world

(11/54229) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off soros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Blackberry app World no puede conectar con el servidor Blackberry app world
Hola!llevo con la BB 8520 menos de una semana y uff, una pasada, es complicado pero me vou haciendo con ello. Ayer instalé desde el Desktop Manager el OS 5.0 y me desapareció el icono BB App World, hoy he conseguido que volviera a aparecer reinstalandolo desde el DM pero ahora resulta que al intentar bajarme apps me sale el mensaje anterior.

Sabeis como puedo solucionarlo?? las descargas inician pero se quedan paradas. Que he hecho mal??

Os comento, tengo activada la tarifa BB y hasta hace un par de días sin problema para bajarme las apps

Gracias a todos estoy aprendiendo mucho con vosotros

Old Post 24-07-2010 14:09(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off SmsX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Blackberry app World no puede conectar con el servidor Blackberry app world
ve con el navegador de la BB a la siguiente dirección :
http://www.blackberry.com/appworld/download

desde ahí se te baja y se te instala automaticamente, es posible que tuvieras una version antigua

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-)

Old Post 24-07-2010 14:18(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off soros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias, pero eso ya lo he hecho esta mañana, la instale desde el DM, me seguía sin aparecer y la he machacado volviendola a instalar desde la url que me pones.

Acabo de encontrar en otro foro que puede ser n problema con Paypal...voy a probar por ahí a ver si mi cuenta esta ok, si lo consigo pongo pasos.

Gracias

Old Post 24-07-2010 14:22(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off soros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi cuenta paypal esta verificada.

Me pierdo con el problema este, le he dado vueltas por todos los lados. A ver si se os ocurre algo.

THX

Old Post 24-07-2010 14:48(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off geminiss19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
paypal???? pero que tendra que ver para la instalacion??? por que no te haces una copia de la maquina y la reseteas??

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia,TUENTI MOVIL 5 € GRATIS PARA TI

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Gana 50€ con ING, escríbeme y te digo...

Old Post 25-07-2010 17:11(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quizas sea simplemente un error temporal de la app world
me acuerdo que a mi en la Bold me salio como durante 1 semana que no podia usarla, sin motivo aparente emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus

Old Post 25-07-2010 18:01(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off 207_tuneed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mike052
quizas sea simplemente un error temporal de la app world
me acuerdo que a mi en la Bold me salio como durante 1 semana que no podia usarla, sin motivo aparente emoticon sonrisa

+10000 jejej yo me volvi loko un par de dias....

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Desde Valencia...

Old Post 26-07-2010 02:42(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off soros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por las respuestas.

La app world se instaló bien, el problema es al descargar aplicaciones, que por cierto, he conseguido bajar algunas pero he de estar conectada a la red móvil, con wifi no se descarga ninguna. Si no es un problema de la app world temporal como comentais llamaré a Orange porque no me parece normal que no me deje descargarme aplicaciones estando conectada la bb por wifi en casa.

Saludos

Old Post 26-07-2010 14:45(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por soros76
gracias por las respuestas.

La app world se instaló bien, el problema es al descargar aplicaciones, que por cierto, he conseguido bajar algunas pero he de estar conectada a la red móvil, con wifi no se descarga ninguna. Si no es un problema de la app world temporal como comentais llamaré a Orange porque no me parece normal que no me deje descargarme aplicaciones estando conectada la bb por wifi en casa.

Saludos

yo siempre las descargo por 3G, las aplicaciones de blackberry no son precisamente muy pesadas como para bajarlas por wifi, la mayor aplicacion que he descargado es el MSN y eran 2 megas creo, que no te vas a pasar del limite mensual por bajarlas por 3G

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus

Old Post 26-07-2010 16:01(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off soros76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo siempre las descargo por 3G, las aplicaciones de blackberry no son precisamente muy pesadas como para bajarlas por wifi, la mayor aplicacion que he descargado es el MSN y eran 2 megas creo, que no te vas a pasar del limite mensual por bajarlas por 3G

Ok Mike gracias, la verdad es que no era problema del limite porque no tengo (bueno, lo tengo a 300 mb y superado esto baja la velocidad, ya sabes) la movida es que la tengo configurada para que aqui en casa se conecte por wifi y en la calle por gprs, como me costó tanto configurarlo ya me joderia no poder descargar apps en casa con el wifi...pero si no se puede pues nada, por gprs y punto.

Porque en principio no hay problema para descargar por wifi verdad??

Old Post 26-07-2010 16:27(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arkhanillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo el mismo problema, BlackBerry App World no funciona. No venía instalado en mi nueva Bold, por lo que procedí a descargar el de la web. Una vez descargado, me pide si quiero actualizar el que ya hay (v33 por la nueva v35). Le digo que lo instale y me da el error de conectividad.

Si lo elimino y luego restauro el que venía con la blackberry (v33), éste cuando pulso encima no da error, no hace absolutamente nada. ¿Alguien sabe por qué hace eso?

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S

Old Post 19-08-2010 02:55(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arkhanillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya tengo solucionado el tema, mirando mirando me encontré en mi BlackBerry que el estado del BIS era sin conexión. Llamé a Movistar y expuse el problema, me dijeron que había una opción en mi ficha que no estaba marcada, la marcaban y que diera unas horas para que diera tiempo a actualizarse.

A las 2 horas me empezaron a aparecer iconos en el menú que no estaban antes y el resto de aplicaciones que no funcionaban empezaron a funcionar.

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S

Old Post 21-08-2010 15:07(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(11/54229) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies