Zapatero: 'No estamos tan mal. Estamos mejor de lo que parece y lo vais a vivir'

1.822 16
 #1
Escrito   0  0  
emoticon mas asco

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo vas a vivir tú pedazo de...., que tienes el sueldo asegurado de por vida, mientras tanto pues España aislada del mundo, indice del paro subiendo constantemente y nosotros teniendonos que creer tus mentiras.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es cierto parecen estar viviendo en otro mundo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
emoticon mas asco


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
y lo dice el que ha posteado las portadas de marcaemoticon sonrisa

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Lo del ilumináo este es de traca, de verdad. Delante de los 5 millones lo ponía yo para que les dijese semejante memez.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Lo del ilumináo este es de traca, de verdad. Delante de los 5 millones lo ponía yo para que les dijese semejante memez.

Me apuesto lo que quieras a que tres de esos cinco millones evitarían el linchamiento a Zapatero.

Hay muchos que pese a haberse quedado en bragas, siguen encantadísimos con su ángel salvador.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Política