Viernes, 25 de Julio de 2014 - 09:52h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1531
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > ayuda con nokia 7230!!!

(3/5163) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off santipaal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda con nokia 7230!!!
por mas que le miro y he mirado tambien el manual no se como quitarle la hora de la pantalla o almenos reducir el tamaño,ya que he puesto una foto de fondo y no se ve casi nada por la hora...he cambiado el tema..pero nada..alguien puede ayudarme!!
agradeceria ayuda rapida ya que me lo han entregado hoy y si no consigo eliminar esto me cogeria otro...
como lo hago?? gracias..

Old Post 22-07-2010 18:41(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kvyn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ayuda con nokia 7230!!!
no,yo tb lo tngo y es asi de serie no se puede kitar ni tamaño ni na,el movil es mu sencillo y no da pa mas xDD yo ya he optao x kambiarlo x el x6
salu2

Old Post 25-07-2010 21:33(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kvyn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
to lo k he visto x internet videos y eso ,todos lo tienen asi un fallo del telefono xD

Old Post 25-07-2010 21:33(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jevifer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se puede quitar.
AJUSTES, HORA Y FECHA, AJUSTES DE FORMATO..., HORA, MONSTRAR-OCULTAR: y al seleccionar OCULTAR ya no aparecerá en la Pantalla de inicio encima de la foto y tampoco en las demás pantallas del teléfono. Igualmente, si de MODO pones el NORMAL tampoco aparecerá en la Pantalla de inicio.

Editado por jevifer 26-07-2010 09:45(+4A)

Old Post 26-07-2010 09:38(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/5163) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies