Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
¿Que aplicacion sencilla echais de menos en vuestro iphone?
Quiero hacer alguna aplicacion para iphone.
Aunque se me ocurren cosas me gustaria saber la opinion del foro.
¿Que aplicacion sencilla echas de menos en un iphone?
Hace poco termine una que me consulta el gasto acumulado que llevo en vodafone.
Lo digo porque puedo hacer una aplicacion que gestione automaticamente cualquier accion de una web, o bien sacar informacion de una web y presentarla de otra forma.
Re: ¿Que aplicacion sencilla echais de menos en vuestro iphone?
Parece algo sencillo pero es imposible.
Al menos programando una aplicacion oficial.
Si tienes jailbreak puedes buscar una aplicacion en cydia que seguro que la hay.
Cydia es otro mundo, donde todas las aplicaciones estan permitidas sin censura.
Yo sin embargo busco desarrollar una aplicacion oficial.
No sé si será muy difícil, ya que yo no entiendo de hacer apps, pero podrías hacer una app que se actualizase vía internet de los partidos de la liga de modo que la actualizacion sea de los resultados de los partidos y de los próximos partidos
Si no me equivoco ninguna de esas funciona. Spoofapp necesita cuenta de usuario y graba a través de VoIP o un Call Center, si mal no recuerdo. Y de iVoice por lo que leo en xSellize, dejaron el proyecto hace tiempo y ahora mismo no hay nada para grabar realmente las llamadas.
quote:Originalmente escrito por sergioyazu transferir archivos por bluetooth y que funcione bien, probe varias y con archios grandes se bloqueaba el movil.
Si, seria ideal, pero eso no lo aprueba apple ni......hartos de grifa...
Una radio decente !! xD
NO ahora en serio , un programa sencillo de bluetooth para transferir archivos ( sea del tamaño que sea ) entre distintos móviles estaría muy pero que muy bien.
quote:Originalmente escrito por goth96 No sé si será muy difícil, ya que yo no entiendo de hacer apps, pero podrías hacer una app que se actualizase vía internet de los partidos de la liga de modo que la actualizacion sea de los resultados de los partidos y de los próximos partidos
No sólo hay futbol; hay baloncesto,tenis balonmano, hockey, etc.
En cuanto a las aplis que echo de menos, también coincido con el grabador de llamadas. En symbian me iba de cine cuando tenía que anotar algo y no llevaba boli a mano.
En cydia tambien puedes publicar aplicaciones y de pago, si ves que te curras algo bueno(como un grabador de llamadas ), ponle precio y seguro sacas mas que en la applestore.
quote:Originalmente escrito por xmae En cydia tambien puedes publicar aplicaciones y de pago, si ves que te curras algo bueno(como un grabador de llamadas ), ponle precio y seguro sacas mas que en la applestore.
Gracias por la sugerencia, pero la programacion para cydia es otro mundo. Ojala fuera lo mismo que Xcode. De momento he elegido la "carcel" establecida por el señor Steve. Y cuando decida "ser libre" seguramente tire mas para android que para cydia.
Deseando estoy de que pase un año y ver como esta el mundo con la lucha de titanes: Apple Vs Google
Pues me gustaria tener información de una foto/captura de pantalla.
Es decir que apareciera la tipica i de apple de información en la app de fotos y que al pulsar se diera la vuelta la imagen y te informara si es png o jpg, tamaño en megas y dimensiones, fecha y hora tomada, lo tipico que se puede ver y que tiene cualquier movil.