Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 01:37h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1760
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Aplicaciones en español para Samsung wave

(4/65955) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off riu22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aplicaciones en español para Samsung wave
He descubierto esta tienda de aplicaciones en la red Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero la mayoria de ellas están en Inglés y no entiendo nada. Alguien conoce alguna tienda donde poder encontrar aplicaciones en Español y gratuitas??

Gracias

Old Post 19-07-2010 23:18(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Kibaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Aplicaciones en español para Samsung wave
Esa es la tienda oficial de aplicaciones para bada no vas a encontrar ningún otro directorio tan amplio de aplicaciones para bada y no estoy seguro de si se podrían bajar desde ningún otro lugar.

Podrías buscar aplicaciones java en español pero creo que tampoco vas a encontrar demasiadas.

El sistema operativo de samsung wave tiene un par de meses de vida oficial, dale algún tiempo para que salgan mas aplicaciones y en español.

Old Post 19-07-2010 23:35(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off maquina32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por riu22
He descubierto esta tienda de aplicaciones en la red Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero la mayoria de ellas están en Inglés y no entiendo nada. Alguien conoce alguna tienda donde poder encontrar aplicaciones en Español y gratuitas??

Gracias

lo mismo digo. que lastima que este casi todo en ingles o en otros idiomas y muy poco en español

Old Post 19-07-2010 23:37(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off riu22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y al bajarlas con el movil, sabeis como se puede saber si están en Español o en Inglés???

Me ha pasado varias veces que me las bajo y están en ingles.

Old Post 21-07-2010 12:19(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off SSCORPION

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola sabriais si se puede bajar el wassup para el s8500 wave???

no lo encuentro por ningun lado.

saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
EL OBJETIVO : VIVIRLA emoticon guiño

DE MADRID.

usuario con el que no haria tratos: alexwolf (un impresentable)

Old Post 25-02-2011 18:44(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/65955) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies