¿Móvil con Android pero sin tarifa de internet mensual?

5.949 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un LG Arena (con vodafone, pero eso es lo de menos) y quiero dar un pequeño salto y haciendo una portabilidad (me da igual a qué compañía) conseguir barato (menos de 100 euros) algún smartphone.

La cuestión es que en todos los móviles que me interesan (con android) me exigen contratar la tarifa de internet mensual. Pero yo no quiero contratar dicha tarifa. Me sirve con el wifi del móvil.

¿Hay algún móvil interesante y a un precio razonable que pueda coger sin la citada tarifa de internet? Me da igual con qué compañía.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en Yoigo tienes el Samsung spica que va de lujo y no tienes pq activar los datos. De hecho, yo tengo este telefono y cuando veo que algun mes voy a necesitar internet en el movil me activo el Bono 8 y lo vuelvo a desactivar a final de mes. Mientras tanto, voy tirando de la wifi.
 #3
Escrito   0  0  
tienes el samsung wave, que es un pepino.

con respecto a la tarifa de datos, es recomendable tenerla pero no es imprescindible.

la idea de un smartphone es estar conectado estes donde estes, pero tampoco pasa nada si solo te conectas vi wifi donde puedas pillar alguna abierta (bibliotecas, ayuntamientosm cybercafés, etc) y si no en la comodidad del hogar emoticon guiño

fijate el samsung wave, tiene un procesador de acojone (el mismo que el samsung galaxy s, que esta por salir ahora )

saludos!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
tienes el samsung wave, que es un pepino.

con respecto a la tarifa de datos, es recomendable tenerla pero no es imprescindible.

la idea de un smartphone es estar conectado estes donde estes, pero tampoco pasa nada si solo te conectas vi wifi donde puedas pillar alguna abierta (bibliotecas, ayuntamientosm cybercafés, etc) y si no en la comodidad del hogar emoticon guiño

fijate el samsung wave, tiene un procesador de acojone (el mismo que el samsung galaxy s, que esta por salir ahora )

saludos!

Pero ojo! el Samsung Wave no es Android es Bada.emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pero ojo! el Samsung Wave no es Android es Bada.emoticon sorprendido

leche tienes razon!!!!emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Yo me pillé el desire con orange sin permanencia en la tarifa y puedo moverme cuando quiera a una tarifa sin internet,eso sí,la permanencia en orange de 18 meses no te la quita nadie XD
imagino que en otros terminales como el hero será similar o idéntico
Volver a Android