Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por socom7 Hola me gustaria liberar y flashear a ser posible el modem Wifi huawei E5832 de Orange, y si hay algun tutorial para poder hacerlo en casa.
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
Datcardmod, por favor, podrías mandarme a mi en privado cómo liberar este modem wifi. La verdad es que funciona fenomenal y tengo dos tarjetas con distintas compañías, una del trabajo y otra personal y me gustaría poder usarlo con ambas.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por eddie1967 Datcardmod, por favor, podrías mandarme a mi en privado cómo liberar este modem wifi. La verdad es que funciona fenomenal y tengo dos tarjetas con distintas compañías, una del trabajo y otra personal y me gustaría poder usarlo con ambas.
Gracias.
Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.
quote:Originalmente escrito por eddie1967 Datcardmod, por favor, podrías mandarme a mi en privado cómo liberar este modem wifi. La verdad es que funciona fenomenal y tengo dos tarjetas con distintas compañías, una del trabajo y otra personal y me gustaría poder usarlo con ambas.
Gracias.
HOLA! ,para LIBERAR MODEMS HUAWEY , entrar en ebay y buscar"liberar modem huawey 5230/5280,,,etc,segun sea vuestro modelo y aparecera un anuncio ,en españa cuesta unos 6 euros y os mandaran un nº de desbloqueo de red y las instrucciones para hacerlo correctamente, es muy seguro y son responsables(podreis ver el listado completo de modems huawey que pueden liberar). pdta personalmente he liberado 3 modems usb y un mifi 3g. SALUDOS
Hola, me pasa lo mismo, no soy capaz de desbloquearlo, tengo el codigo para el desbloqueo pero no se como introducirlo, ningun programa me reconoce el E5832 imagino que sera por ser wifi, al ponerlo en el ordenador no se me instala el programa de orange, le e tenido en la caja sin usar un par de años y ahora que me hace falta no lo puedo usar para nada, quiero usarlo con una tarjeta de jazztel, se agradeceria ayuda.
quote:Originalmente escrito por barniro Hola, me pasa lo mismo, no soy capaz de desbloquearlo, tengo el codigo para el desbloqueo pero no se como introducirlo, ningun programa me reconoce el E5832 imagino que sera por ser wifi, al ponerlo en el ordenador no se me instala el programa de orange, le e tenido en la caja sin usar un par de años y ahora que me hace falta no lo puedo usar para nada, quiero usarlo con una tarjeta de jazztel, se agradeceria ayuda.