garantia iphone 4 libre de francia

5.144 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola me compre el iphone 4 en cuanto salio y estoy contentisimo con el pero tenia algo de mancha amarilla en la pantalla, a dia de hoy aun se nota menos pero se nota.
E leido por foros que el iphone 4 libre si tiene garantia internacional, alguien podria confirmarme eso?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, me parecio leer por algun sitio que tiene garantia mundial durante el primer año y luego en su pais de origen, pero no lo se al 100% si alguien puede aclararlo genial.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #3
Escrito   0  0  
creo que va por continente, en teoria al ser europeo te debe cubrir sin problemas

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver, creo haber leído que si es libre de origen sí tiene garantía en toda europa, los anclados a operadora creo que la garantía la tienen delimitada al país de venta, pero no me hagas demasiado caso, se leen muchas cosas por ahí :P

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
por que no lo consultas con Apple directamente????

Si aplican la misma filosofia que con el 3GS, si el movil esta comprado en Francia la garantia aqui no vale, debes llevarlo a Francia, y demas. Eso pasaba con el 3GS que solamente lo vendia Movistar. Ahora si esta abierto a otras operadoras, quizas lo hayan cambiado, pero lo dudo mucho.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #6
Escrito   0  0  
En realidad la diferencia es que ahora se venderá libre en las apple store, esos son los que tendrán garantia europea, no los de operadora. Lo mejor sin duda preguntar a apple y salir de dudas emoticon guiño Un saludo

quote:
Originalmente escrito por SEIKI
por que no lo consultas con Apple directamente????

Si aplican la misma filosofia que con el 3GS, si el movil esta comprado en Francia la garantia aqui no vale, debes llevarlo a Francia, y demas. Eso pasaba con el 3GS que solamente lo vendia Movistar. Ahora si esta abierto a otras operadoras, quizas lo hayan cambiado, pero lo dudo mucho.


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
como bien dicen los compis..para salir de dudas llama directamente y te lo confirman..yo tengo entendido que si es libre de origen comprado en europa tienes garantia total..pero de 1año desde que activas el iphone mediante el itunes.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
gracias no se si esperarme un poco a ver si sacan nuevas remesas de iphone 4 con los fallos arreglados ya y entonces usar la garantia o intentarlo ya.

Por cierto se habla menos pero al en mi caso la cobertura no veo que fuera para tanto, me fastidia mas lo que me a salido en la pantalla la pelin de mancha amarilla y sobre todo el sensor de proximidad pues se me activa la pantalla alguna vez llamando. Por todo lo otro estoy encantado esa peazo resolucion enamora.
 #9
Escrito   0  0  
La mancha esa amarilla en teoria se irá sola con el tiempo, lo del sensor de proximidad por desgracia es cierto, es menos bueno que en el 3gs y se te sujetas el telf con el hombro o no lo agarras bien enseguida se activa y es un poco p*t*...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar y por el momento no lo tienen claro, me han dicho que en breve me llaman a ver que se puede hacer.
miedo me da
Volver a Apple