Duda duplicado de tarjeta SIM para usar en diferentes moviles
Hola, pues eso, queria saber si vodafone, ofrece la posibilidad de tener dos sims con el mismo numero, para usar en telefonos distinos. Si es asi, que hay que perdila por telefono o en cualquier distribuidor????? serviria la tarifa de datos para ambas??????
esque voy a tener un x10mini y quiero un iphone y para segun que cosas, llevaria uno y luego el otro.
Saludos
Re: Duda duplicado de tarjeta SIM para usar en diferentes moviles
quote:Originalmente escrito por kentucky Y esto vale para contratos de datos? Es decir, ¿puedo tener Internet contigo ilimitado en dos sims pagando 3 euros más al mes?
Un saludo
En teoria no. Pero poder se puede. Es cuestion de ir a la tienda adecuada.
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Las que eran para los coches eran y son las nexus. Multitarjeta es otra cosa, funcionan hasta 5 simultaneas en voz y 2 en datos (la original y la primera multitarjeta).
COmparten tarifa a todos los efectos, y si funcionan simultaneamente las dos en datos.
Pero ojo con la tarifa de datos, porque ambas comparten limite, por ejemplo con la tarifa 2h aunque lo hagan simultaneamente te cortan al sumar las 2 h entre las dos, lo mismo con el 1Gb de la tarifa economica ...
quote:Originalmente escrito por jpfarq Las que eran para los coches eran y son las nexus. Multitarjeta es otra cosa, funcionan hasta 5 simultaneas en voz y 2 en datos (la original y la primera multitarjeta).
COmparten tarifa a todos los efectos, y si funcionan simultaneamente las dos en datos.
Pero ojo con la tarifa de datos, porque ambas comparten limite, por ejemplo con la tarifa 2h aunque lo hagan simultaneamente te cortan al sumar las 2 h entre las dos, lo mismo con el 1Gb de la tarifa economica ...
Yo llevo una en el coche y otra en el telefono y son multitarjeta, puedo usar las dos a la vez,(mas de una vez estaba hablando por el telefono del coche y han llamado de otro numero al movil, y ha respondido el acompañante, estando las dos a la vez, pero no he probado con datos , a ver si pruebo y os comento algo.