¿Sabeis que juego es?

3.802 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hoy, buscando algo de entretenimiento, me puse a mirar los juegos de recreativas que tenia en algun cd. Y recordando que juegos eran a los que yo echaba los famosos 5 duros, me acorde de uno pero no se como se llama. Hace tiempo, en algun foro habia preguntado por el, pero no supieron decirme aunque habia uno bastante parecido. Os explico el juego:

- el juego en si es en 2D, visto desde arriba mayoritariamente
- es de tipo plataformas
- trata de un "muñeco" chino o japones o español (no se ahora mismo) que va lanzando una especie de cuchillas que se pueden hacer mas grandes cogiendo unas luces metidas en unas cajas, sobre las cuales solia haber una especie de calabaza verde que disparaba cosas.
- en otras pantallas, habia una espcie de pulgas gigante que se te subian a la espalda y te hacian ir mas despacion
- el muñequito tambien tenia una especie de palo, luchaco o bandera con la que podia ir pegando a los malos
- las cuchiallas, tambien se podian hacer amarillas, y creo que asi eran mas poderosas

A ver si con esta cutre-descripcion alguien me echa un cable. Supongo que habra que usar algun emulador. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿El pacman?
Es broma, no tengo ni idea, creo que has inventado un juego, yo que tu lo patentaba por si acaso, que aquí con los amagos hay mucho aguililla suelto.
Suerte con la búsqueda y subidita!

Nosce te ipsum
 #3
Escrito   0  0  


Este no es , pero es uno de los mejores plataformas de la historia emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Algunas de las descripciones que das me recuerdan vagamente a shinobi, pero la verdad no sabría decite... a ver si te acuerdas de algo más o la calidad gráfica que tenía para por lo menos situarlo en un margen de temporal.
También sería de ayuda si recuerdas la ambientación: medieval, futurista, fantasía...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN







Este no es , pero es uno de los mejores plataformas de la historia


lo que es cierto es que el tío tiene un pique increible

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
No será el Ghost and Goblins


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Joer ya me he picado y me he puesto a ver run's xD son un vicio
Super Mario 3


Revenge of Shinobi


Altered Beast

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Y aquí media hora de uno de los mejores de sus tiempos




No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ya que estamos, pregunto yo por uno:

Es viejo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo, para 8088 y 8086, cga no creo que tenga ni colores.

Manejabas un avión -una especie de biplano- que debía destruir motos y camiones. La pantalla estaba dividida en dos. En una de las partes se veía una vista superior de la escena, con el avión y las motos o camiones debajo, como una cámara que lo enfocara todo por arriba. En la otra división se veía una vista lateral, con los desniveles de la carretera y los vehículos.

De vez en cuando venía un dirigible del que había que repostar.

Debías destruír los vehículos poniendote en su línea vertical y horizontal mediante las dos pantallas sin chocarte contra la carretera.

Era bastante vicioso.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
El juego es mucho mas basico que el Shinobi, se ve desde arriva al muñeco (no de lado) los graficos eran bastante sencillos, nada de detalles graficos extremos, el muñpeco ni siquiera saltaba, creo que el juego tiene nombre chino o japones
Volver a Videojuegos