Como entrar al pc suite en el vivaz???

11.433 9
 #1
Escrito   0  0  
Cuando conecto el vivaz al pc con el USB, seleciono PC suite, entonces me sale el asistente para instalar el hardware encontrado. Me dice que si su hardware viene con un cd lo inserte ahora. Como no vino con un cd, le doy a instalar autometicamente y me dice que no se pudo instalar por que no se pudo encontrar el software necesario...

Es que me tenia que venir con un cd y no viene o estoy haciendo algo mal???

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riu22
Cuando conecto el vivaz al pc con el USB, seleciono PC suite, entonces me sale el asistente para instalar el hardware encontrado. Me dice que si su hardware viene con un cd lo inserte ahora. Como no vino con un cd, le doy a instalar autometicamente y me dice que no se pudo instalar por que no se pudo encontrar el software necesario...

Es que me tenia que venir con un cd y no viene o estoy haciendo algo mal???

Saludos

Nopes, desinstala la versión de PC Suite que tengas, e instala la última. Reinicia el PC y el teléfono. Ami me ha pasado así, y es lo que hice y sin problemas emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir que el asistente de instalacion viene en el movil y no en un cd, aun asi no lo puedo instalar.

Conecto el movil a el pc con el cable y selecciono almacenamiento masivo. Como no sale nada automaticamente, entro en Mi PC y pincho en (F)Phone card.
Pincho el Install.exe, me sale una pantalla y le doy a instalar, acapto las condiciones de la licencia y me sale la pantalla donde dice que espere a que el programa se copie al ordenador y ahí ya se queda trabado por que no sale nada mas.

Estoy haciendo algo mal???

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Nopes, desinstala la versión de PC Suite que tengas, e instala la última. Reinicia el PC y el teléfono. Ami me ha pasado así, y es lo que hice y sin problemas emoticon guiño
La que tengo es la del anterior movil que era un LG, lo acabo de desinstalar. Me puedo bajar por ejemplo esta version para instalar??? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Definitivamente algo falla. Me he bajado el pc suite a traves de internet y al conectar el telefono, no me le detecta. Sabeis que puedo hacer??
 #6
Escrito   0  0  
Has usado el cable que te viene en la caja del Vivaz?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
Si, el cable es el original que viene en la caja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riu22
Definitivamente algo falla. Me he bajado el pc suite a traves de internet y al conectar el telefono, no me le detecta. Sabeis que puedo hacer??
a mi me pasa eso en el portatil,no en el de sobremesa,en mi caso parece ser problema de drivers,
 #9
Escrito   0  0  
Entonces muy posiblemente los drivers no están instalados

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
Como lo habéis solucionado el tema de la conescion con pcsuite pq a mi no me funcina
Volver a SonyEricsson