Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 13:12h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1459
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Citas
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
Carlo Dossi

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > no puedo vincular mi cuenta de google al teléfono...

(2/13369) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off F3RNANN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no puedo vincular mi cuenta de google al teléfono...
Tanto si creo una nueva cuenta como si utilizo la mía de siempre de gmail me dice:

No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.

Siempre lo hago a traves de wifi porque no gasto nunca en transferencia de datos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini (e10i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini (e10i)
Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini

Old Post 08-07-2010 22:09(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off migue-1972

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como vincular tu android a una cuenta google
Hola Buenos dias...mi problema era el mismo no podia vincular mi xperia mini a una cuenta de google...

Lo que me funciono despues de mucho probar con las configuraciones del telefono fue lo siguiente...

Conectado mi cel a mi pc...actualice el sofware...eso si hagan una copia de seguridad por que se pierde todo la informacion...despues de este paso me vinculo sin ningun problema mi cuenta de google y he podido acceder a todas las aplicaciones de google incluyendo la tienda market y he podido descargar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de ese sitio...

Hasta pronto espero que mi solucion les sirva a ustedes...

Old Post 25-10-2011 14:58(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bentamaran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: no puedo vincular mi cuenta de google al teléfono...
quote:
Originalmente escrito por F3RNANN
Tanto si creo una nueva cuenta como si utilizo la mía de siempre de gmail me dice:

No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.

Siempre lo hago a traves de wifi porque no gasto nunca en transferencia de datos.

Rest. datos fabrica y ya está.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.

Old Post 26-10-2011 02:34(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/13369) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies