Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 822
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > ESTAFADO POR tOmaSiko-ENTRA Y LEE LA INCIDENCIA

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(57/3716) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
colgate2
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
ESTAFADO POR tOmaSiko-ENTRA Y LEE LA INCIDENCIA
HAGO UN CAMBIO CON ESTE USER,ME ENVIA UN X10,EL TRATO ES Q FUERA NUEVO,YO LE MANDE UN NEXUS SIN ESTRENAR.ME LLEGA EL TEF,COMO ERA DE VODA NO LO PUDE UTILIZAR YA QUE YO SOY DE OTRO OPERADOR,CONFIANDO EN EL USER,NO ME DOI PRISA EN CONSEGUIR EL CODIGO DE LIBERACION,ENTRE UNA COSA Y OTRA PASAN 15 DIAS,APROXIMADAMENTE.ME LLEGA EL CODIGO,LIBERO EL TEF,Y ME SORPRESA ES QUE LE METO LA SIM,Y LA COBERTURA SE CAE SOLA,SUBE Y BAJA COSNTANTEMENTE,CON LO CUAL NO PUEDES LLLAMAR NI RECIBIR,YA Q SE CORTA,ME PONGO EN CONTACTO CON EL USER Y ME REMITE ALA GARANTIA DE SONY,LO CUAL NO ME PARECE JUSTO,YA QUE EL ME DIJO Q ERA NUEVO,OTRO PROBLEMA,ES Q NO ME FACILITO LA FACTURA,YA AHORA ME ESTAN DANDO VUELTAS EN EL SERVICIO TECNICO.CON LO CUAL PERDI EL TEF.LE MANDE CORREOS Y NO CONTESTA.........

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
VISCA BARCA!

LIBERACIONES EN GALICIA :PSXCAR_ES@HOTMAIL.COM
EN EL ACTO.CUALQUIER TELEFONO!-AL MEJOR PRECIO SIN COMPETENCIA.

Old Post 08-07-2010 14:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
buke
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ESTAFADO POR tOmaSiko-ENTRA Y LEE LA INCIDENCIA
quote:
Originalmente escrito por colgate2
HAGO UN CAMBIO CON ESTE USER,ME ENVIA UN X10,EL TRATO ES Q FUERA NUEVO,YO LE MANDE UN NEXUS SIN ESTRENAR.ME LLEGA EL TEF,COMO ERA DE VODA NO LO PUDE UTILIZAR YA QUE YO SOY DE OTRO OPERADOR,CONFIANDO EN EL USER,NO ME DOI PRISA EN CONSEGUIR EL CODIGO DE LIBERACION,ENTRE UNA COSA Y OTRA PASAN 15 DIAS,APROXIMADAMENTE.ME LLEGA EL CODIGO,LIBERO EL TEF,Y ME SORPRESA ES QUE LE METO LA SIM,Y LA COBERTURA SE CAE SOLA,SUBE Y BAJA COSNTANTEMENTE,CON LO CUAL NO PUEDES LLLAMAR NI RECIBIR,YA Q SE CORTA,ME PONGO EN CONTACTO CON EL USER Y ME REMITE ALA GARANTIA DE SONY,LO CUAL NO ME PARECE JUSTO,YA QUE EL ME DIJO Q ERA NUEVO,OTRO PROBLEMA,ES Q NO ME FACILITO LA FACTURA,YA AHORA ME ESTAN DANDO VUELTAS EN EL SERVICIO TECNICO.CON LO CUAL PERDI EL TEF.LE MANDE CORREOS Y NO CONTESTA.........

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que alegria me da leer esto!!!

Teléfono móvil favorito Motorola v50
Motorola
v50

SI QUIERES TENER TU IPHONE LIBRE DA IGUAL QUE SEA EL 3 EL 3Gs O EL 4 Y NO QUIERES GASTARTE 50€ PINCHA AQUI QUE ESTA TU SOLUCION!!!

Old Post 08-07-2010 16:26
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

En ningún momento te veo decir que el x10 estaba usado, dices que fallaba y no que estuviera usado o desgastado.

Yo vendo un teléfono, y si el comprador me dice está mal en un tiempo prudencial que me lo devuelva, pero después de 15 días...

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 08-07-2010 17:02
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gunmachine
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si estaba nuevo, mala suerte, remisión al servicio técnico. Una cosa es que no te funcione nada más llegar pero otra que pasen unos días y no te funcione. Si no te dijo que te daba factura en el trato ni tu se la exigiste con el móvil poco puedes hacer. A ver si te lo reparan con un poco de suerte en Sony y sino pues nada... Suerte

Old Post 08-07-2010 18:06
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
HyRaNk
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
claro, colgate2 lo ha tenido mas de 15 dias, si, pero porque el telefono era vodafone y lo tenia que liberar...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Old Post 08-07-2010 19:02
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colgate2
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
haber,si es de voda y yo utilizo otro operador? que hago?

Nokia
n8
VISCA BARCA!

Old Post 08-07-2010 21:01
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
buke
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
haber,si es de voda y yo utilizo otro operador? que hago?

pues o no averlo cambiado o pedir el codigo antes, a k en estos 15 dias les as dado uso? igual lo as jodido tu!!!

Motorola
v50

SI QUIERES TENER TU IPHONE LIBRE DA IGUAL QUE SEA EL 3 EL 3Gs O EL 4 Y NO QUIERES GASTARTE 50€ PINCHA AQUI QUE ESTA TU SOLUCION!!!

Old Post 08-07-2010 21:36
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balsache
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por buke
pues o no averlo cambiado o pedir el codigo antes, a k en estos 15 dias les as dado uso? igual lo as jodido tu!!!

creo que no lo llego a usar antes de los 15 dias :

ME LLEGA EL TEF,COMO ERA DE VODA NO LO PUDE UTILIZAR YA QUE YO SOY DE OTRO OPERADOR,CONFIANDO EN EL USER,NO ME DOI PRISA EN CONSEGUIR EL CODIGO DE LIBERACION,ENTRE UNA COSA Y OTRA PASAN 15 DIAS,APROXIMADAMENTE.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
BALSACHE Ferrol

Old Post 08-07-2010 21:40
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colgate2
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
gracias,es cierto,lo q mas me fastidia es q el user,no me facilite la factura,ya q el tef esta en el sat.y haber q pasa.entregue el albarn de entrega del tef,pero eso NO ES LA FACTURA,OS AVISO A LOS Q COMPREIS TEF QUE PARA SONY NO ES VALIDO EL ALBARAN.

Nokia
n8
VISCA BARCA!

Old Post 08-07-2010 22:13
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
olafur
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Si estaba nuevo, mala suerte, remisión al servicio técnico. Una cosa es que no te funcione nada más llegar pero otra que pasen unos días y no te funcione. Si no te dijo que te daba factura en el trato ni tu se la exigiste con el móvil poco puedes hacer. A ver si te lo reparan con un poco de suerte en Sony y sino pues nada... A joderse

+1

¿Te acuerdas de la factura pasados 15 días? Si viene sin factura, no toques nada con tus manazas y lo devuelves al día siguiente.

Por otra parte, tienes percebes en los cojones de andar por aquí y te la meten doblada con la compañía... Haber exigido en el cambio un móvil libre o haberte comprado una SIM de Vodafone de prepago que cuestan 4 duros y haberlo probado TODO el mismo día.

¿15 días para liberar un móvil? ¿Por qué no inundaste el foro de hilos por esa gran tardanza? Ahh claro, tú no harías eso jamás... Lo mismo es que acudiste al liberador que tienes en tu firma el cual ha demostrado tener un servicio rápido.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 08-07-2010 22:56
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
buke
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1

¿Te acuerdas de la factura pasados 15 días? Si viene sin factura, no toques nada con tus manazas y lo devuelves al día siguiente.

Por otra parte, tienes percebes en los cojones de andar por aquí y te la meten doblada con la compañía... Haber exigido en el cambio un móvil libre o haberte comprado una SIM de Vodafone de prepago que cuestan 4 duros y haberlo probado TODO el mismo día.

¿15 días para liberar un móvil? ¿Por qué no inundaste el foro de hilos por esa gran tardanza? Ahh claro, tú no harías eso jamás... Lo mismo es que acudiste al liberador que tienes en tu firma el cual ha demostrado tener un servicio rápido.

+99999999999999999999999999999

TIENES PERCEBES EN LOS COJONES!!!! JAJAJAJA

Motorola
v50

Old Post 08-07-2010 23:04
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pirado14x
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
otro que se alegra de leer esto jajajajaja

Motorola
defy

Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA
Forma de Contacto Rapido: total-liberador@hotmail.es

Old Post 08-07-2010 23:07
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colgate2
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:Originalmente escrito por gunmachine
Si estaba nuevo, mala suerte, remisión al servicio técnico. Una cosa es que no te funcione nada más llegar pero otra que pasen unos días y no te funcione. Si no te dijo que te daba factura en el trato ni tu se la exigiste con el móvil poco puedes hacer. A ver si te lo reparan con un poco de suerte en Sony y sino pues nada... A joderse

+1

Nokia
n8
VISCA BARCA!

Old Post 08-07-2010 23:25
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colgate2
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
quote:Originalmente escrito por olafur
+1

+99999999999999999999999999999

TIENES PERCEBES EN LOS COJONES!!!! JAJAJAJA

Nokia
n8
VISCA BARCA!

Old Post 08-07-2010 23:25
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balsache
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
danza? Ahh claro, tú no harías eso jamás... Lo mismo es que acudiste al liberador que tienes en tu firma el cual ha demostrado tener un servicio rápido

Perdón por la intromisión pero "el liberador" es amigo mío personal,además de liberarme teléfonos y es una excelente persona y de rapidez ni os cuento ,así que no lo metamos en fregaos.un saludo

Apple
iphone 4
BALSACHE Ferrol

Old Post 09-07-2010 00:35
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
buke
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ver que españa este en la final del mundial: 2000€
comprarte una burbuzela: 25€
comprar la camiseta y una bandera de la seleccion: 90€

ver que al mayor troll de gsm recibe lo que se merece no tiene precio

Motorola
v50

Old Post 09-07-2010 00:38
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pirado14x
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ver que españa este en la final del mundial: 2000€
comprarte una burbuzela: 25€
comprar la camiseta y una bandera de la seleccion: 90€

ver que al mayor troll de gsm recibe lo que se merece no tiene precio

jajaja buke te as ganado mi verde ay tienes toda la razón

ban ban ban para este personaje que se aburre de su vida y solo se dedica a molestar

Motorola
defy

Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA
Forma de Contacto Rapido: total-liberador@hotmail.es

Old Post 09-07-2010 01:11
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
che colgate sos un crack de talla mundial jajaja

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Aviator 3025 doradas y plateadas cristal espejo y Wayfarer 2140 negras cristal verde calidad AAA GUAPISIMAS 12 euros ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 09-07-2010 07:09
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikimono
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
juas juas juas!!!!

Me he leído el otro hilo!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/hp865...-ESTAFADOR.html

Colgate para tí todo el mundo es un estafador no??? Y oye, para poner en tu firma a alguien que libera móviles te montas un poquito mal eso de las liberaciones, no? Mira que yo he liberado varios por IMEI y no me ha tardado ninguno más de 3 días...

Saludos!

Apple
iphone 4
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken.
Tratos KO:

Vendo iPad 2 64Gb Wifi

Old Post 09-07-2010 08:49
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colgate2
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
up!

Nokia
n8
VISCA BARCA!

Old Post 09-07-2010 11:46
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(57/3716) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.