Nunca llaméis al 11888... 11 euros por 4 minutos y medio!!!!

22.680 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si es cosa de Simyo o del 11888, pero por motivos que no vienen al caso, me ví obligado a llamar un día a un teléfono de información, y en aquel momento nadie se acordaba de otro que no fuera este (mierda de marketing)... ¡Y menuda clavada!


Los datos, señora:

Destinatario Duración Fecha Hora Coste
11888 4 min 34 seg 23-jun-2010 17:21:58 11,328€


O sea, 2,48 euros / minuto!!!
¡Menuda barbaridad!

Casi la mitad de mi factura del mes, en una sola llamada....



Lo más gracioso, es que tenía en mi agenda guardadito el 11818, el número más barato que hay, que es de Telefónica (el angtiguo 1003), y que el Gobierno le obligó a poner como alternativa a los números de información comercial (que son todos más caros). Pero en aquel momento de bloqueo (había que hacer varias llamadas por tema de un robo), no me acordé....



Por cierto: Si llamáis a algún 118, NUNCA aceptéis que os pasen, ya que la llamada seguirá corriendo con la tarifa del 118. Hay que pedir el número, colgar y marcarlo de nuevo.... Eso es lo que me ha pasado a mi (los 4 minutos y medio son la llamada más la conversación con el teléfono que buscaba).

Fuente (algo viejilla, pero vale): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pandilla de ladrones... Deberían avisarte!! Te dicen alegremente "¿te paso?" Como si eso no te fuera a costar más dinero que llamar tú mismo....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso !!!

Verde que te pongo


mixtion
 #3
Escrito   0  0  
Te agradezco la info. Salen un poco caro estos pelochos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
ese mismo numero te lo atienden gratis si marcas el 11818. creo recordar.
estan obligados a tener un numero de unformacion gartuito.
pruebalo en una cabina sin monedas es totalmente gratuito.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Todos esos numeros cobran aprox. 2,5cts el SEGUNDO, y no el minuto, el segundo desde la red fija asi que me imagino desde la red móvil. Da igual que sea el TiDOS, el del pelucón a lo afro o el de los pelochos.

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué tendría que ver simyo con una llamada tuya al 11888?
 #7
Escrito   0  0  
Fácil: Simyo es el responsable de la facturación a ese número, como indican en la propia web del 11888, en la misma que aparecen las tarifas para movistar, orange y vodafone (que son casi la mitad de lo que me han cobrado en Simyo al llamar a este número).


La cuestión es que Simyo no dice el precio de ninguna llamada a números especiales. Pero queda claro que el 11888 sale por 2,40 el minuto (establecimiento e IVA incluido), mientras que en las otras es (cito textualmente lo que viene aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ):

Red Fija de Movistar (Telefónica):
• 40 céntimos de establecimiento de llamada (0,40 €)
• 1,9 céntimo por segundo (0,019 €)

Movistar (Telefónica Móviles):
• 61 céntimos de establecimiento de llamada (0,61 €)
• 2 céntimos por segundo (0,02 €)

Vodafone:
• 61 céntimos de establecimiento de llamada (0,61 €)
• 2 céntimos por segundo (0,02 €)

Orange:
• 61 céntimos de establecimiento de llamada (0,61 €)
• 2 céntimos por segundo (0,02 €)

I.V.A. incluido

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluquero
ese mismo numero te lo atienden gratis si marcas el 11818. creo recordar.
estan obligados a tener un numero de unformacion gartuito.
pruebalo en una cabina sin monedas es totalmente gratuito.


Creo que te estas confundiendo con el 1004 o el 1002.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
una aclaracion: 1003 era gratuito desde cabinas, no así desde una línea privada. a día de hoy desconozco si el 11818 es gratuito de igual forma, aunque siempre se tarificaría desde una línea fija o móvil. saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
me he leido algunos tochos de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta interesante.
conclusión: los números 11818 y 11822 son los de información de Telefónica que son los más baratos. Y ahí dicen, que gratis desde las cabinas. Fácil de comprobar.

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Simyo