¿El market es el mismo para todas las marcas?

1.857 12
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

Desde hace unos meses tengo el LG GW620, bastante chulo por cierto... En él he bajado programas como "UNINSTALLER 1.3.7" o juegos como el "ROBO DEFENSE FREE".

Hasta aquí bien, pero hace poco conseguí un SonyEricsson X10 MINI, y no soy capaz de encontrar esa utilidad y ese juego (por poner 2 ejemplos) en el market del mini... Si los quito y los busco en el GW620 los encuentro a la primera.

No entiendo nada... ¿Alguna idea compis?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me lo aclara?.. Asias... emoticon lengua

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
No depende de la marca del movil, sino de la version de firm q tenga este.

Las aplicaciones q sirven para la version 2.1 no sirven a veces para la 1.6 de Android. Mira a ver q version tienen tus moviles y puede q sea ese la causa.

Un saludo!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
En los listados del market se tienen en cuenta muchas cosas (version de Android, versiones de ciertas librerias del framework, incluso la operadora que usas si estás usando GPRS/3G/HSDPA). La mayoría de aplicaciones no ponen en sus manifests requerimientos "raros" (aparte de los permisos que van a usar en tu móvil), pero algunas otras si (por razones de compatibilidades, etc.).

No estoy seguro de que sea tu caso, pero bien podría serlo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis... emoticon emocionado

En ambos casos, los dos móviles llevan android 1.6, pero uno es LG y el otro Sonyericsson, además de que el LG es orange, y el SE es vodafone... Puede ser lo que decías, que segun el móvil, porqué el SE es bastante más moderno.

Pues es una pena, porqué me el "uninstaller" ese es el mejor que he probado (otros ni siquiera encuentran lo que instalo), y el "robo defense" me tiene viciado, y con el SE me lo pasaría pipa.. XDDD

En fin, iré "peleándome" con ellos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Intentalo por QR Code... bajate el "Barcode Scanner" del market, y prueba con estos codigos:

Uninstaller:
¿El market es el mismo para todas las marcas?

(o directamente abriendo en el navegador de android: market://details?id=com.rhythm.hexise.uninst )

Robo Defense Free:
¿El market es el mismo para todas las marcas?

(o abriendo market://details?id=com.magicwach.rdefense_free )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
También puede ser por incompatibilidad de la resolución de la pantalla, el LG no se, pero el X10 mini tiene 320*240 por lo que puede ser ese el problema.
saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #8
Escrito   0  0  
El x10 mini viene con el neoreader para leer esos códigos, y los ha leido desde la pantalla del PC y todo... Me da el código market bien y, al buscar, dice "no encontrado".. WTF!??

¡¡Hasta vosotros lo habeis encontrado!!...

No creo que sea por la resolución, al menos en el caso del uninstaller, que es un programa.

Mil gracias por tu ayuda jlaencina, seguiré probando.. Tienes mi verde...emoticon guiño

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que sí depende.
Al ser Android libre, el fabricante puede toquetear cosas si quiere.

Ejemplo, hay por ahí algún terminal/tablet de movistar con un market... en el que sólo hay programas que mete movistar.
Otro ejemplo igual lo tienes en el tablet Archos 7.

Así que poder se puede, aunque la gran mayoría de fabricantes deja Android tal cual, ya que limitar la libertad es limitar tu propio producto.

A parte, tienes que dependiendo del firm puedes instalar unos programas u otros. Lo de la resolución no lo se, puede jeje

Lo que puedes hacer es bajarte el apk e intentar instalar la aplicación a pelo, a ver qué pasa.
 #10
Escrito   0  0  
Aun con el qr code lo unico que haras sera tener el link de la app pero el market te dira que no esta.

Aun a malas puedes hacer una cosa, aunue puede que luego no te funcione el programa (y por eso no te aparezca):

Se trata de copiar la aplicacion desde el LG, instala appsaver o app manager, entonces elige las app que quieras guardar y se guardaran en la SD los apk (son como los exe de android).

Ahora los pasas al Sony ericsson y desde el explorador de archivos intenta abrirlos a ver si se instalan y funcionan.
Volver a Android