Alguien con el alcatel ot808?

4.360 3
 #1
Escrito   0  0  
Veo que lo tienen en simyo, y me ha llamado la atención. Para mirar 4 correillos y mandar algún mensaje a facebook o tuenti me parece que está bastante bien,pero me gustaría leer las opiniones de gente que lo tenga, para ver cómo va. Alguien con este telefonillo?
Un saludo!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien lo estoy buscando para regalar, lógicamente a una mujer, porque es un móvil femenino, pero original y con diseño. Pero no lo encuentro en ningun sitio. Hace un par de días lo tenía la web de vodafone para comprar por puntos, pero ya no está.

sigo buscándolo

(si alguien lo tiene, está como nuevo y lo quiere vender, me interesa).
 #3
Escrito   0  0  
Yo se lo regalé a mi mujer y está contenta con él; lo compré en Simyo libre; también lo he visto en Blau y en los MediaMarkt pero creo que con Blau viene bloqueado. La verdad es que es muy chic y lo que dices: para mandar un par de mensajes y eso viene muy bien; Su presencia es muy buena y está bien montado. Lo mejor el teclado y los accesos directos a las redes sociales para quien las utilice (que no es nuestro caso). Es como un miniordenador (salvando las distancias). Si tienes alguna consulta específica puedo trastear con él y decirte. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Hola me compre ayer el ot gloss, y no se como asignarle las melodias a los contactos, alguien ke me ayude??? gracias
Volver a Alcatel