wave problema mtp

4.509 5
 #1
Escrito   0  0  
hola,he estado leyendo por el foro pero no he encontrado una respuesta buena para mi problema.
lo q me pasa es que no puedo conectar el movil con el kies por q falla el mtp,he estado buscando ese controlador pero nada,me he descargado el ultimo kies y nada,solo me funciona el almacenamiento masivo,mi sistema es xp sp3,haber si me podeis echar una mano
 #2
Escrito   0  0  
jump.fm/UURUE

O formatea el movil a la configuracion de fabrica
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
jump.fm/UURUE

O formatea el movil a la configuracion de fabrica

lo primero nose ni lo q significa,ni donde lo pongo,y formatear el movil,nose sino he tocado nada
dios ayuda ya he echo de todo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Yo esto no se si te servirá. Resulta que yo he tenido el mismo problema, asi que probe a hacer una cosa.

Te cuento lo que hice, a ver si te sirve. Primero desconecta Internet,luego desactiva el antivirus (Yo tengo el McAfee), conecta tu móvil y cuando ya esté instalado el controlador del móvil ya puedes activar el antivirus y conectarlo de nuevo a Internet.
A mi me funcionó, espero que te sirva.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
a mi también me pasó lo mismo pero con win 7 64bits.la solución fue de lo más sencillo, me bajé de nuevo el kies (por si acaso), desinstalas el anterior y vuelves a instalar..... después me lo reconoció. pruébalo a ver si a ti también se te soluciona de esta manera.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
alfinal a funcionado,pero cambie de xp a win7 y va bien,ahora lo malo q tb tengo un vivaz y me pasa lo mismo con la suite,q mamonada
Volver a Bada