Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 10:52h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2057
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

Movido de 'Compra-Venta-Sorteos' a 'Incidencias' por GSMspain 04-07-2010 13:15.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(36/3783) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off tonitmax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@
Os explico un poco : el usuario detritu5 me ha mandado varios privados que adjunto mas abajo, en ellos me dice, que que hago participando en los sorteos, que él y varios usuarios se estan quejando de que somos clones yo y los que organizan los sorteos, que los sorteos estan amañados, soy un poco corto pero con esto esta diciendo que los que montan los sorteos y yo somos unos estafadores,
lo digo por el tema de que los sorteos estan amañados, que opinais vosotros?

¿ME PODEIS EXPLICAR COMO SE MANIPULA UN SORTEO PARA QUE LE TOQUE A UNA PERSONA DETERMINADA?

Editado por tonitmax 03-07-2010 05:13(+4A)

Old Post 03-07-2010 04:10(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tonitmax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@
PRIMER PRIVADO RECIBIDO

Sorteo  @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

PRIMERA RESPUESTA

SEGUNDO PRIVADO RECIBIDO

SEGUNDA RESPUESTA

SI NO LO VEIS BIEN PINCHAR ENCIMA DE LA FOTOS

Editado por tonitmax 03-07-2010 05:54(+4A)

Old Post 03-07-2010 04:11(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Zidane5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@
Aqui la gente no es tonta, y si algo se amaña...uno u otro se termina dando cuenta y como es logico, les falta tiempo en decir 4 cosas y con razon.

Por otro lado me pareceria una falta de respeto grandisima el tener preferencias por uno mas que por otro y mas aun que eso el hacer algo para intentar que gane alguna persona en concreto...eso es de muy mala persona!!!

Aqui tiene derecho a participar todo el mundo y al igual que tiene derecho a participar todo el mundo...todo el mundo tiene el mismo derecho a ganar, eso está clarisimo.

Logicamente tu precisamente que apuestas muy fuerte en los sorteos, es normal que ganes mucho mas que el que apuesta con una o dos partis....pero tambien tu sabes de sobra que cuando se lo lleva otro...el que a perdido muchisimo as sido tu a diferencia del que solo tenga una o dos participaciones.

Si te das cuenta tu sueles pillar 2 partis por mini y siguen habiendo disponibles muchos numeros para que la gente elija, ademas de que por eso no significa que estes puteando a nadie.

Por la parte que me toca, decir que toni me parece una persona muy buena gente ya que he tenido la oportunidad de hablar con el por telefono en premios que le han tocado de mis sorteos, y logicamente con esto lo que quiero decir es que no es un clon mio....doy fé!!! emoticon feliz

Simplemente mi humilde opinion!!!

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max

Old Post 03-07-2010 04:21(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ringo65

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pellizcarme que no doy crédito, detritu5, creo que debes algunas disculpas, en lo que a mí respecta me dá igual, porque esa fantasía tuya no hay quién se la crea, pero con toni te has pasao tres pueblos.
En fín, recapacitar es de sabios.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Tio Juan, siempre te llevaré en el corazón, descansa en paz emoticon triste

"Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado."

Old Post 03-07-2010 05:15(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tonitmax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo que todo es por ganar 2 iphone4 en esta semana

Old Post 03-07-2010 05:24(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ringo65

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no le dés mas vuelta toni y vete a descansar.

yo tb me voy, a dormirrrr!!!!

emoticon guiño

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Tio Juan, siempre te llevaré en el corazón, descansa en paz emoticon triste

"Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado."

Old Post 03-07-2010 05:29(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tonitmax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon guiño

Old Post 03-07-2010 05:30(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pepopucela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya flipadaaaaaaa, que tienen algunos.

Yo llevo una temporada sin participar en sorteos,las facturas me agobian.

Pero tengo que decir que por mi propia experiencia los sorteos son muy legales y por supuestos los users.

Zizou una maravilla de user, Juan el que nos proporciona una cantidad indegente de articulos y el señor Vicente (ringo) que decir de el, pero si me echo una mano en una compraventa con otro user, desinteresadamente.

Hay gente en este foro que es sublime.

Yo no dudo de la gente.

PD y yo he tenido la suerte que ganar algun sorteo, y sin problemas.

PD2 y al que no le guste, que no participe

Un saludo a todos y me olvido de muchos buenos users, que ademas regalan cosas sorteos gratuitos,etc etc

Teléfono móvil favorito Bq aquaris 4.5
Bq
aquaris 4.5
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.

Old Post 03-07-2010 06:47(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los sorteos no se pueden manipular, y que toni gane mas es prque participa mas,pero vamos, por ejemplo el caso de la tele de 52" se gastó mas de 600 euros en participaciones,y no le a tocado, asi que si fuera manipulado los sorteos, sería para él, no crees detritus?

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
----VENDO NOKIA N95 8GB NUEVO----

Old Post 03-07-2010 08:14(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lightinsid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y resultará que también eres la rubia que saca las bolas en el sorteo de la ONCE... No hagas ni caso!! En lo que llevo participando en los sorteos me ha tocado: 2 PS3, una Nintendo DS, una Nintendo DSi, una Wii, una GameBoy Micro, 2 jamones, una blackberry storm, una htc magic, UN IPHONE 3GS!, UN MACBOOOK!... He ganado cosas, también he invertido pasta. NO HAGAS NI CASO!! Allá cada cual con sus complejos y frustraciones... Aaaah, cuando terminen la investigación que nos pasen el informe para echarnos unas risas!!!
Lo que tiene que investigar es qué demonios hago despierto y levantado a estas horas un sábado!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Parece que he vuelto

Old Post 03-07-2010 08:21(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off decu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero para que le haceis caso... es totalmente legal, no creo que amañeis la once xDDD, ademas aunque asi fuera, que fueran varios clones que mas da??? yo voy a pagar por msi partis y con 1 de 100 me puede tocar = que al que tiene 60 partis... yo que se lo veo una tonteria.

no le hagais ni caso a este impresentable.

pd: e estado mirnado y tiene mi rojo de hace tiempo, se apunto a un sorteo mio con un monton de partis y no dio nunca mas señales de vida, menudo caradura.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
IN MELBOURNE NEW LIFE!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Editado por decu 03-07-2010 09:24(+4A)

Old Post 03-07-2010 09:17(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JMS1977

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
amañados? pues q raro xq yo no conozco a ninguno de los usuarios y en un sorteo q realizo ringo me toco un iphone, q por cierto todo muy LEGAL Y PERFECTO a la hora del trato en los sorteos, el envio, etc.... Sino fueran por estas personas muchos no tendriamos nunca un iphone, tv de pulgadas enormes, ordenadores de ultima moda, etc. Yo por mi parte estoy muy contento con todos los sorteos y con la gente que los realiza y si ese hombre esta descontento es xq seguro que no le toca nada. SEGUIR CON LOS SORTEOS ZIDANE5, RNGO65, TONIMAX, ETC,
Tengo 100% confianza en ellos. Suerte y gracias

Old Post 03-07-2010 09:18(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off casillas69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo que reconocerlo, yo soy la morena que saca las bolas (del sorteo) y he estado sacando las que yo queria que salieran, y estq noche sacare el 0 porque ya me toca ganar algo asique chicos cogeros el cero, pero que no se entere detritu5! emoticon feliz

ahora en serio, donde ves tu el "amañamiento" en un sorteo oficial de la ONCE? porque si lo ves deberias de ir a reclamarles a ellos porque aqui sortean cosas normalitas pero ellos reparten millones!

Apple
iphone 4
Charanga La Bucanera, elige la mejor charanga de Salamanca y Avila
VENDO Galaxy s4 LIBRE! impoluto, con cristal templado, lamina, carcasa, etc por 265€. Interesados mandarme privado

Old Post 03-07-2010 10:50(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off decu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Tengo que reconocerlo, yo soy la morena que saca las bolas (del sorteo) y he estado sacando las que yo queria que salieran, y estq noche sacare el 0 porque ya me toca ganar algo asique chicos cogeros el cero, pero que no se entere detritu5! emoticon feliz

ahora en serio, donde ves tu el "amañamiento" en un sorteo oficial de la ONCE? porque si lo ves deberias de ir a reclamarles a ellos porque aqui sortean cosas normalitas pero ellos reparten millones!

morenazaaaaaaaa tienes planes para esta noxe???emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
IN MELBOURNE NEW LIFE!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 03-07-2010 10:56(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanbv3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acabo de conectar a ver cómo iba el patio este finde y flipao me he quedao emoticon desconcertado

Apple
iphone 4
Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es

Old Post 03-07-2010 11:14(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manu-n95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
A ver, está claro que en los sorteos todo es cuestión de suerte, pero eso lo asume cada uno cuando se decanta por jugar o no..

A todos nos dá un poco de rabia cuando no nos toca nada, ni siquiera un simple mini, pero está claro que lo que no puede pasar es que nos toque a todos.

A mí me han tocado dos iPhones, un 2G y otro 3G en los dos únicos sorteos que había participado hasta el momento. ¿Que tuve suerte? Pues sí, muchísima, pero mira desde entonces no me ha vuelto a tocar nada jajajja

Venga no os enfadéis porque para ganar hay que saber perder.

Un abrazo.

Old Post 03-07-2010 12:13(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tonelo33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ni caso tocayo, tu a lo tuyo

aqui la gente que lleva años sabe de que va la cosa y no hace falta dar mas explicaciones

PD: tengo curiosidad por la investigacion que esta llevando detritu y alguno forero con él
nos dará los resultados cuando lo sepa?emoticon lengua

ademas, el iphone 4 de esta noche me lo llevo yo eh toni?
emoticon guiño
emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.

Old Post 03-07-2010 12:31(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder pa fliparlo, tony tú como ya te han comentado ni p*t* caso, cada uno haga lo que le de la gana, bastaría más que no te puedas apuntar a los sorteos que quiereas....

Por cierto
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
yo creo que todo es por ganar 2 iphone4 en esta semana

maxo lo tuyo con los iphone 4 es de vicio, te los ganas todos (sintiendo muxo la parte del mío pero que tb te lo hubieras llevado...) creo que como te apuntes a un sorteo más e iphone 4 vas a encontart a la mafia en la puerta de tu casa jeje.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 03-07-2010 12:37(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lampista

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando apareció Tonit por los sorteos, me llamaba la atencion, por lo que jugaba y pense que era un clon de alguien reconocido (y que no queria que se viese lo que jugaba), lo cual le envie un privi para consultarle (solo por curiosidad) ya que la pasta se la jugaba igual y era a pura suerte, pero claramente me di cuenta que era un error mío. Mas alla de eso, que estos de los sorteos esta apañado?, siempre se confirman los minis y generales mínimo 15 minutos antes del sorteo, el cual se emite en DIRECTO por Cnn+ 21:25 todos los días (como todos sabemos), así que como que no esté en la Once y haga trampas... idiota tendra que ser porque para eso me compro un cuponazo y hago que salga ese numero,

Ademas, si en un general o mini tienes mas partis es logico que tendras mas oportunidades y por tanto mas veces ganaras

Teléfono móvil favorito Nokia 8910i
Nokia
8910i
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona

Old Post 03-07-2010 12:58(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chico_plas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A tocar los huevos creo que vienen algunos...
mi primer sorteo aqui fue exactamente hace un mes.me gusto el subforo,m presente,pille una parti,gane una del general,pille otra y ya no toco.fue el sorteo general y zas,el 4,para mi la htc.en seguida el que organizaba se puso en contacto conmigo sin conocerme de absolutamente nada, para darle los datos y en 2 dias staba en mi casa,a estrenar por mi.
yo no conocia a nadie x aquel entonces y me tocó pagando lo minimo.eso es SUERTE y punto.dspues e seguido en los sorteos y no m a tocado nada,aunque es cierto que no compro mucho pero esto es asi,y al que no le guste que no participe.
Creo que el lio este viene a raiz de un sorteo de hace unos dias(creo e?) en el que se celebro un mini sin haber pagado todos los usuarios,faltaban los reconocidos pero ya sabemos como van estos casos,sin problema.en ese mini,salio ganador toni,como es mas o menos normal ya que juega a 2 o 3 partis por mini(35%),suerte,y un usuario se quejo porque el decia que el sorteo tenia que ser otro dia,porque toni h
Oabia ganado y como le habia tocado,pues lo pagaba y el sorteo era valido.algo asi creo recordar.pero ya esta.los que sabemos como va esto...seguiremos como si nada y punto.
PD: escrito desde mi Htc Desire por 10euros(sorteo legal jj)
Edito: lo que he comentafo era por un sorteo de un 3gs y el usuario era arranzfr o algo asi,pero todo se soluciono bien,solo un pekeño malentendido,y quizas por ahi es por donde vio detritus algo raro y comenzó a sospechar.
Yo lo veo todo correcto y espero que esto no suponga un cese en los sorteos ni en su participacion! emoticon feliz

Editado por chico_plas 03-07-2010 15:06(+4A)

Old Post 03-07-2010 13:02(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(36/3783) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies