Dudas sobre los televisores de Internity (Toshiba 32AV635D y Samsung P2270HD)

55.742 118
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro el hilo para eso, dejarlo abierto a la espera de dudas y esta noche comentaré las mías y lo que me parecen estas teles (sobre todo la Toshiba que no veo comentarios de la gente en Internet...que de la Samsung ya sé que hay mucha info pero ya que también la he pedido he querido añadirla), pues hay gente que me preguntaba por privado y es mejor tener la información publicada en un hilo en el foro.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estoy por pillarme la de 22",pero vi un comentario en ciao,y unas fotos que pusieron y tiene bastante efecto "backlight".
Si alguien del foro la tiene podría comentarnos que tal-
Gracias,saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Yo estoy por pillarme la de 22",pero vi un comentario en ciao,y unas fotos que pusieron y tiene bastante efecto "backlight".
Si alguien del foro la tiene podría comentarnos que tal-
Gracias,saludos!


Creo que es tv-monitor y todos los modelos así pecan de eso emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que tienen los monitores-TV. Del samsung en concreto se comenta bastante el problema del backlight en los bordes y que jugando con la configuración se puede reducir algo este problema.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la mayoría de los monitores-TV (por no decir todos) rara vez integran procesadores de imagen, de ahí que a iguadaldad de tamaños suelen ser más baratos que un TV-LCD. Al no llevar procesadores de imagen, cuando muestra señales inferiores a la nativa, como la TDT normal, se vea peor que en una TV, apareciendo los dientes de sierra. Al estar pensado para ser usados como monitor de PC, se entiende que es la gráfica de éste la que se encarga de aplicar los filtros de alisado de bordes.

Otra limitación que suelen tener es el ángulo de visión, sobre todo el vertical que se queda en torno a los 160º y no es habitual encontrar modelos que pasen de los 170º.

Estuve a punto de comprarme el samsung de 22", en algunas tiendas on-line lo vi por 199€ + envío, pero entre el problema del backlight, el ángulo de visión y la baja calidad cuando muestra señales por debajo de 1080 nativos, decidí esperar a que los modelos LED tengan un precio asequible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo pedida la de 32' hoy he mandado la documentación firmada, a si que todavía me queda.
 #6
Escrito   0  0  
¿Podéis poner el link a internity de esos lcds? No los encuentro emoticon roto2

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estoy aquí de nuevo. 4 teles nuevas pa la casa-saca. Mi madre está encantada (dice que parecemos ricos, jeje).

Tenemos 2 Toshiba y la Samsung a falta de que nos llegue la tercera Toshiba (serán mu grandes pa los dormitorios, pero por el precio salían a cuenta antes que el monitor, a pesar de que se vean un poco mal desde tan cerca).

no le noto demasiado eso de que se oscurezca la imagen mirandola de lado o desde abajo a la Samsung eh... (hombre no es pa estar acostao en la cama o sentao en el suelo porque no veras na. Pero un poco de lao o a un nivel algo inferior a la tele no se nota tanto.

Enlace a la toshiba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enlace a la Samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya iré comentando cuando pueda mas cosas. Además, que tengo varias dudas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Ya estoy aquí de nuevo. 4 teles nuevas pa la casa-saca. Mi madre está encantada (dice que parecemos ricos, jeje).

Tenemos 2 Toshiba y la Samsung a falta de que nos llegue la tercera Toshiba (serán mu grandes pa los dormitorios, pero por el precio salían a cuenta antes que el monitor, a pesar de que se vean un poco mal desde tan cerca).

no le noto demasiado eso de que se oscurezca la imagen mirandola de lado o desde abajo a la Samsung eh... (hombre no es pa estar acostao en la cama o sentao en el suelo porque no veras na. Pero un poco de lao o a un nivel algo inferior a la tele no se nota tanto.

Enlace a la toshiba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enlace a la Samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya iré comentando cuando pueda mas cosas. Además, que tengo varias dudas.

Saludos


La Samsung de 22 es regulable desde el pie? o va fija?
Esque en las fotos de perfil se la ve como inclinada hacia atrás.
Gracias,saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
La Samsung de 22 es regulable desde el pie? o va fija?
Esque en las fotos de perfil se la ve como inclinada hacia atrás.
Gracias,saludos!

Se regula como cualquier monitor, inlinandola hacia atrás y bajando hacia delante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Se regula como cualquier monitor, inlinandola hacia atrás y bajando hacia delante.

Gracias!
Volver a Cine, TV y radio