Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 09:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1282
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > se puede descargar certificado digital pedido usando google chrome?

(7/15433) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off carlounis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se puede descargar certificado digital pedido usando google chrome?
Pues eso, solicité el certificado digital en fnmt.es y creo que cometí el gran error de usar el Google Chrome para pedirlo.

Creo que por eso no me deja descargarlo. Cuando lo intento con el firefox me pone que no tengo la clave privada que se generó cuando lo solicité, y que supongo que estará por alguna parte del ordenador....

Se puede hacer algo??? Es URGENTE, tengo que preesentar la declaración de la renta....

Gracias!!!

Old Post 28-06-2010 19:54(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: se puede descargar certificado digital pedido usando google chrome?
En teoria, ese navegador no es valido para solicitar y obtener el certificado segun la FNMT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has ido ya a verificar tu identidad para poder bajarte el certificado? Si no has ido todavia, yo cancelaria la peticion o solicitaria su cancelación y lo pediría de nuevo.

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 28-06-2010 20:24(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carlounis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frajico
En teoria, ese navegador no es valido para solicitar y obtener el certificado segun la FNMT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has ido ya a verificar tu identidad para poder bajarte el certificado? Si no has ido todavia, yo cancelaria la peticion o solicitaria su cancelación y lo pediría de nuevo.

Salu2

Ya he ido emoticon triste, de ahí mi pregunta, por si hay alguna forma de obtenerlo sin ir otra vez...

Creo que al pedirlo otra vez se cancela la anterior automáticamente, no?

Old Post 28-06-2010 20:26(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mocayo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
debes de utilizar el mismo navegador con el que lo solicitaste,mira si en la configuracion del chrome hay algo que te impide descargarlo.saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip

Old Post 28-06-2010 20:40(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
debes de utilizar el mismo navegador con el que lo solicitaste,mira si en la configuracion del chrome hay algo que te impide descargarlo.saludos.

Puedes descargarlo desde cualquier navegador valido desde cualquier ordenador, indistintamente de donde lo solicitaste. La solicitud solo otorgar un numero que se valida en hacienda con los datos del solicitante.

Una vez que quieras descargarlo si tienes que utilizar un navegador valido. (la semana que viene si me acuerdo pruebo a descargarlo con el chrome)

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870
Telegram @xkhar

Old Post 28-06-2010 23:34(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Puedes descargarlo desde cualquier navegador valido desde cualquier ordenador, indistintamente de donde lo solicitaste. La solicitud solo otorgar un numero que se valida en hacienda con los datos del solicitante.

Una vez que quieras descargarlo si tienes que utilizar un navegador valido. (la semana que viene si me acuerdo pruebo a descargarlo con el chrome)

Me cito, porque estaba equivocado. HAY QUE HACERLO TODO DESDE EL MISMO ORDENADOR Y NAVEGADOR. Por lo que se ve, aparte del numerito se instala "algo" que luego se utiliza para la descarga del certificado, asi que los dos pasos desde desde el mismo ordenador. Navegadores, Explorer o Firefox, aunque me han comentado que hay que hacerle una cosilla para que funcione. Del Chrome de momento nada de nada.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870
Telegram @xkhar

Old Post 14-07-2010 07:43(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off victororan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
No puedo hacer nada?? ya le di a descargar desde el crome y me salio error... que hago??? desde el explorer al darle a descargar me sale esto:
CERTIFICADO DESCARGADO

Su certificado ha sido instalado con éxito. Este certificado puede ser usado para identificarle con otros servidores de la Administración Pública, así como para intercambiar con ellos información segura.

¡¡IMPORTANTE!!:

En caso de que NO haya hecho uso de una tarjeta criptográfica, antes de proceder a utilizar su certificado le recomendamos que haga una copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento externo: memoria USB, CD-ROM, etc. (consulte las instrucciones).
Una vez obtenido su certificado NO lo borre, si lo hace no podrá descargarlo una 2ª vez.

Old Post 21-06-2011 22:18(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off victororan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
nadie??

Old Post 22-06-2011 00:24(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(7/15433) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies