Android 2.2 Froyo aparece hoy oficialmente en HTC Desire

3.790 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado

quote:
Hoy he recibido una grata sorpresa al utilizar mi HTC Desire: descarga de 27Mb. aceptación de instalación de nuevo software y un par de reinicios. ¡Bien! Froyo está aquí mucho antes de lo que se pensaba, así que al parecer HTC está intentando remediar la fama de la lentitud en actualizar sus terminales Android.
...
El esfuerzo merece la pena, ya que Android se muestra mucho más fluido y veloz. Los scrolls son ahora mucho más suaves, sin trompicones, en especial si hay alguna aplicación corriendo detrás, y las aplicaciones también se ejecutan mucho más rápidas. Sin ir más lejos, el tiempo de carga de TaskManager (administrador de tareas) es ahora de un segundo, cuando antes tardaba más de 6, con lo cual las propias aplicaciones tienen mejor acceso a los recursos Android.




FAKE?

A mi aún no me deja actualizar en la mía. emoticon inseguro

PD: Propongo bombardeo de verdes al primer forero que postee fotos!!emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
No me lo creo mucho que digamos... Eso de adelantarse al telenito de google, debe de sentirles a sus usuarios como echarles encima una jarra de agua fria...

Haber cual se adelanta, desire o nexus emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
No me lo creo mucho que digamos... Eso de adelantarse al telenito de google, debe de sentirles a sus usuarios como echarles encima una jarra de agua fria...

Haber cual se adelanta, desire o nexus emoticon diablo


La del Nexus ya salió hace un par de días emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si Si, para el americano... pero yo que tengo el Europeo nada de nada... como pasara con el Desire Europeo

Qué cosas... tuve le desire y lo devolvi para pillar el nexus one, ya que me salia algo mas barato... y al final me quedo sin la chicha que tenia el desire mas esperar y esperar al froyo emoticon perdido

Haber si a lo largo del dia/ noche o mañana lo recibes... entre el sense y el Froyo debe de ser una delicia el Desire, pero eso, que no me lo creo mucho hasta que lo desmientan o confirmen emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Fake.

Check-Point.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado



FAKE?

A mi aún no me deja actualizar en la mía. emoticon inseguro

PD: Propongo bombardeo de verdes al primer forero que postee fotos!!emoticon ojos

es un fake, no hay actualizacion disponible para la desiré, como tu dices han sacado la del nexus hace un par de días y decian que la de la desire sería en septiembre, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
fake total, si motorola milestone es de los primeros en actualizar despues del nexus y ya han dicho que minimo 1 o 2 meses para froyo
 #8
Escrito   0  0  
Has confundido una actualización del software con la actualización de Android…. Aún queda esperar varias semanas para el 2.2, lo que te has descargado es lo que anuncian en la web de HTC, la versión del software 1.21.405.2 (http://www.htc.com/es/support.aspx).

Saludos

ya me gustaria.. ya
 #9
Escrito   0  0  
El tio que lanzó el bulo, ahora se disculpa:



Cierto, mis disculpas porque mis apreciaciones sobre la velocidad en las aplicaciones, scroll y demás, unido a los rumores de que estaría disponible en dos semanas (semanas que se cumplen ahora) me ha hecho confundir la versión. El firmware descargado es el 2.1-update1.

Se aceptan ideas sobre cómo deshacer este embrollo. Creo que no es mala idea borrar el post.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Me cago en la p*t* y yo todo contento al leer el post.
Volver a Android