Problema con BB Storm 1

4.896 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi storm 9500, en la pantalla de inicio me aparece el simbolo de que tengo dos mesajes del BB Menseger, pero cuando busco no me aparece nada, y mucho menos tengo algun mensaje.. como puedo solucionar esto.. alguien que me ayude po favor..

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #2
Escrito   0  0  
arriba

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #3
Escrito   0  0  
Parece idiota la pregunta, pero hay que descartarlo todo... has mirado en el bberry messenger que nadie te esté intentando añadir, no?

Nací cansada y con sueño acumulado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Parece idiota la pregunta, pero hay que descartarlo todo... has mirado en el bberry messenger que nadie te esté intentando añadir, no?

todo lo eh revisado.. no tengo mensajes, ni tampoco tengo a nadie que me quiere añadir, volvi a admitir a los ignorados pensando q podria ser ese el problema pero nada... lo eh revisado todo.. !

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #5
Escrito   0  0  
arriba

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #6
Escrito   0  0  
arriba

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #7
Escrito   0  0  
arriba

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #8
Escrito   0  0  
Actualizaciones de programas en el App World? se que el simbolo es distinto, pero asi vamos eliminando opciones...

Saludos!

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #9
Escrito   0  0  
pruba a reiniciar la storm ( ya sabes, quita la batería y vuelvela a poner... )

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #10
Escrito   0  0  
A mi me sale ahora el simbolito de mensaje y creo que es por una actualización del BB Messenger.

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
Volver a BlackBerry