[ [ O P I N I O N E S ] ] Zona del Arenal (Mallorca)

14.047 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo visto un hotel por esa zona y veo que los Todo Incluido son muy económicos...
qué me podeis decir de la zona,es buena?
imagino que será mejor palma, pero también es bastante mas cara...
Alguien que lo conoczca?

Muchas gracias,
Saludos.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
la zona del arenal no está mal pero está lleno de alemanes, y todo lo que hay en esa zona está exclusivamente organizado para ellos. incluso los restaurantes y bares solo tienen letreros en alemán emoticon desconcertado lo bueno es que está cerca de palma.

la playa pues no está mal pero no es de las mejores ya que es la más grande de la zona.

en cuanto a fiesta, pues encontrarás mucha, pero como te he dicho organizado para los alemanes.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias!
ya me he enterado un pco de lo de los alemanes pero bueno...
el tema de la playa que pega le sacas entonces? no es buena?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
la playa de la bahía de palma no es que tenga pegas, es muy corriente. lo suyo es coger coche de alquiler y visitar las distintas calas de la isla, así encontrarás las playas bonitas, como es trenc, la calobra, etc.
 #5
Escrito   0  0  
La zona del Aranal para mi gusto tiene demasiado ambiente. Me gustan más otras zonas más tranquilas. De playas te recomiendo es trenc y S'Amarador.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #6
Escrito   0  0  
Buenas compi, si vas en plan machaca todo ve sobre esa zona jejejje pero si kieres un ambiente mas trankilo pillate un coche de alquiler como hice yo el año pasado y me hospedé en SA COMA, muy bonita playa y ambiente trankilo para pasar 1 semana agustisimo y hay muchos hoteles que están muy bien, y vamos que de punta a punta de Mallorca hay unos 70 km, ke en 45min estás en la otra punta, por eso no hay ningun problema, y sobre todo como muchas ensaimadas y sobrasadas ke están rikisimas ejejjejejejej, tambien como te han dixo los otros compis, ES TRENC es una maravilla y una cala muy bonita es la CALA DEL MORO, es un ambiente paradisiaco por la playa aiiiiiiii ke kiero volverrrrrrrr jejejjeje aprobecha el viaje

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con S'amarador y añado Cala Mesquida y Formentor y, si no te importa andar un rato por el monte, Cala Varques y Cala Mitjana

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos!!
voy a mirarlo

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Viajes