Porqué la gente opina que Android es lo mejor?

6.530 42
 #1
Escrito   0  0  
A ver, estoy muy acostumbrado a symbian, hay que decirlo, pero también tengo un Samsung Spica.

¿De que me sirven miles de aplicaciones si muchas de ellas sólo son para arreglar carencias de Android?, porque son cosas que ya lleva symbian de serie, por ejemplo aplicaciones para cerrar tareas emoticon asco

Además todas las aplicaciones tienen su barra de publicidad, que es lo que más me jode (¿es posible quitarlo?).

También hay que decir que da gusto usar un movil con android, pero realmente no encuentro que supere por tanto a otros sistemas operativos cómo se dice. Yo creo que lo va a tener muy bien Maemo, ya que fabricantes de ordenadores, de coches, de teléfonos, e incluso operadoras están esperando impacientemente a que salga, y espero, sin publicidad en cada aplicación.

Bueno, he mezclado la pregunta con algo de opinión personal, no me pongáis a parir, ya que simplemente he escrito lo que veo y pregunto que pensáis vosotros.

P.D: En mi firma hay un link para la venta de mi Samsung Spica.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Porqué la gente opina que Android es lo mejor?

Porque si es de google es bueno :xx
 #3
Escrito   0  0  
Hombre realmente yo lo veo mucho mejor que symbian.
A ver es cierto que symbian tiene cosas mejores pero como S.O lo veo mucho mas completo y cada vez mas optimizado el android. Y sobre todo que es un S.O mucho mas orientado al tema pda el symbian digamos que es mas de movil.
Yo no digo que sea bueno porque sea de google porque yo fui el primero que cuando probo la magic con el android 1.5 dije esto es la mierda mas grande que ha parido madre. Pero con mi hero con firmware de android 2.1 la cosa cambia mucho.
De todas maneras habra que ver que tal se desenvuelven los symbian^3 que aun no he tenido la posibilidad de probar ninguno. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he usado (no tenido en propiedad) varios symbian y ninguno me gustó. No me convencía para nada.
Cuando pillé mi Magic con Android 1.6 flipé, y lo he tenido "sólo" 8 meses porque lo he cambiado por el Desire. Me gusta mucho más
Eso sí, tengo ganas de probar nuevos cacharros con Symbian como el Vivaz, que parecen estar mucho mejor.

Bueno, no me gusta ser defensor ni detractor radical de ningún sistema, hay que ir viendo lo bueno y lo malo de todos.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500

Yo creo que lo va a tener muy bien Maemo, ya que fabricantes de ordenadores, de coches, de teléfonos, e incluso operadoras están esperando impacientemente a que salga, y espero, sin publicidad en cada aplicación.


Maemo ya existe, el que saldrá es Meego

aunque android le falten cosas como S.O, pero gracias a todas sus aplicaciones es el mejor sistema que hay, al ser libre puedes decidir como funciona tu telefono en cualquier momento, si no te gusta una cosa la cambias.

Aunque si tienes razón con Meego, sera un duro competidor, pero no tan comercial como android
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Eso sí, tengo ganas de probar nuevos cacharros con Symbian como el Vivaz, que parecen estar mucho mejor.

El vivaz lo tiene un amigo mio y lo habre tocado como 10 segundos se lo devolvi ipsofacto de lo malo que era. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18
Maemo ya existe, el que saldrá es Meego

aunque android le falten cosas como S.O, pero gracias a todas sus aplicaciones es el mejor sistema que hay, al ser libre puedes decidir como funciona tu telefono en cualquier momento, si no te gusta una cosa la cambias.

Aunque si tienes razón con Meego, sera un duro competidor, pero no tan comercial como android


Tienes razón, se me fué la pinza con lo Maemo.

De todas formas, lo que menos me gusta de Android sobre todo lo demás, es la dichosa publicidad. Tengo aplicaciones en mi E52 y no tengo publicidad, en cambio en el Spica parece un anuncio de bolsillo.

¿Hay solución para eso?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Tienes razón, se me fué la pinza con lo Maemo.

De todas formas, lo que menos me gusta de Android sobre todo lo demás, es la dichosa publicidad. Tengo aplicaciones en mi E52 y no tengo publicidad, en cambio en el Spica parece un anuncio de bolsillo.

¿Hay solución para eso?


Eso lo ponen los propios programadores de las aplicaciones, para sacarse algun dinero. La unica forma seria conseguir la version pro si la hay.

Yo he tenido Symbian desde el 7650, pasando por el 3650, N gage, 6600, 5800... y la verdad es que siempre me ha decepcionado un poco. Por un lado hay incompatibilidades entre versiones de manera que en cada generacion tenias que buscarte otra app (en Android hay mucha fragmentacion de versiones, eso es verdad, pero versiones superiores suelen poder con apps de versiones anteriores). Ademas, a partir de Symbian^4 se dice que se perdera toda retrocompatibilidad.

Sobre maemo la verdad es que no lo he probado, he visto videos pero sigo sin saber que finalidad tiene. Parece una mezcla entre linux, symbian por los iconos y un SO sin terminaremoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
Si el objetivo de Android es compararse con Symbian, apaga y vamonos..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
Hola compañer@s..

Symbian: Yo lo veo lento en cuanto te pones con varias aplicaciones rulando a la vez....

Iphone: No lo he probado... pero no me gusta tanto el "boom" que la gente le da... sobre todo gente que no lo ha usado y que muchos lo quieren por ser "exclusivos" por tener uno... y luego lo usan para llamar simplemente..

Android: Tuve un HTC Tattoo... lo vendi... y ahora esperando al HTC Wildfire... en cuanto al Android... lo veo mas fluido que otros OS... más rapido y mas "libre" que otros OS...

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
Volver a Android