Un Nuevo mas con el Nokia N900...

9.768 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola... Pues hace 7 dias adquiri en N900... mediante un amigo q me lo trajo de USA.a un valor de 400 euros Nuevo y Libre.

LA verdad probe el equipo por unos dias. snti problemas.. y lo actualize al segundo dia... al nuevo frimware. y de ahi lo tengo. hize comparativas con mi n82 y las fotos si varian... Pero almenos tyengo mi n82 para las fotos... por que en todo lo demas el N900 le gana... Me gusto por el OS... un Os q yo no eh probado. Me gusto. y me ah tomado una semana para entender. sus opciones y limitaciones... aunque le eh instalado de todo... Office,juegos , aplicaciones... como Radio FM, me gusto... Pude instalar el emoluador de Super Nintendo... aunque la verdad no tengas buenos juegos buenos... en 3D. estoy feliz con el emulador ya que me entretiene por un buen rato... Y queria perdirles ayuda,.. donde bajo el juego del Trencito ? al igual que el juego de la soga q se amarra soloa una barilla o concrfeto.. etc... Saludos y Gracias.

Queria pedirles donde puedo descargar aplis y mas juegos novedosos a mi N900. y Saludos desde Lima, Perú emoticon guiño

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #2
Escrito   0  0  
Juegos en el propio gestor de aplicaciones... lo mejor es instalar emuladores para tener un catalogo enorme de juegos. Personalmente me gusta mucho el emulador de Game Boy Advanced, ya que son juegos bastantes más completos que eso a lo que llaman "java" de moviles emoticon disimulo ...
 #3
Escrito   0  0  
Amigo... Pero yo eh instalado el emulador de game boy advance... pero la verdad se ve muy lento... eh puesto el ROM del need ford speed carbon y se ve muy lento... que raro. y los juegos de super nintendo se ve muy fluido... aunque la verdad. ahiveces se lenteaa. o como se quiere colgar, La verdad denme detalles por favor. El emulador del GBA es VGBA MAEMO 3.6 eso pasa.. pero super nintendo si lo veo fuido... alguna explicacion con esto emoticon guiño

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #4
Escrito   0  0  
Pues en el N810 con un hardware inferior es muy jugable el GBA... toca la configuracion para que no tenga relentizacion...
 #5
Escrito   0  0  
Pues todavia no eh progrado muy bin el emulador de GBA, pero quiero decirles... nose que pasa con mi movil q se lentea... ya mucho se esta colgando... sera por que estoy malogrando el CPU por jugar mucho SUPER NINTENDO ??? quiero saber eso... por que se demora. en poder entrar a las paginas y se cuelga... no responde muy bien al touch... y eso fastidia... ahiveces cuando quiero contestar una llamada... saludos... y Suena el movil... parece que eso es del CPU :S un saludo... diganme q puede ser.. Gracias

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #6
Escrito   0  0  
Creo que te vas dejando abiertas las cosas dejando petado el sistema...
 #7
Escrito   0  0  
no.... yo cierro todo... y aun asi se lentea. No entiendo por que... Me desespera cuando el movil lo pongo en dispositivo bloqueado por algun robo, y pues cuando quiero llamar o hacer cualquier cosa... se demora en poder poner la clave... emoticon triste

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #8
Escrito   0  0  
Buenas:

Desde luego, lo que le ocurre a tu terminal no es el comportamiento normal de un N900. ¿Has instalado alguna aplicación de algún repositorio no estable (devel o testing? Si es alguna aplicación la que provoca la ralentización habría que probar a desinstalarla (el problema es averiguar cuál puede ser). Eso sí, en caso de necesidad siempre puedes flashearlo y empezar de cero (yo lo hice al instalar la PR1.2 y lo noté una barbaridad).

Otra cosa que puedes hacer cuando veas que el teléfono te va lento es entrar a la consola (shift+ctrl+x) y ver si hay algún proceso que está acaparando la CPU.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pense... que la velocidad del CPU era muy lento y que tenia que aumentarle la velocidad con un overclock... amigos kev... Digame ud, que riesgos tengo a la hora del overclock... se consume la vida de mi terminal por overclokearlo.. ???

Quiero saber.. para la velocidad de las webs... Un saludo.. emoticon guiño

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #10
Escrito   0  0  
Pense q tenia virus... Lo analize con mi nod32 Y NADA...

Pero bueno queria saber si lo vuelvo actualizar al ultimo frimware... se me borra todas mis fotos tomadas ?? etc ? szaludos

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
Volver a Maemo