X10

4.810 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace 2 Dias q compre el X10 y me resulta una pasada

pues e visto algo curioso y es q ya habia leido en el hilo q algunos no le carga completamente y resulta q a mi con el cargador me carga al 100% (cuando termina la carga se apaga la luz verde q indica q ta cargando) mas sin embargo si lo cargo desde la pc veo q solo me carga el 96% quizas ese sea el pro de algunos tambn


Bueno en otro asunto e notado q el timescape me friza la primera pagina (o me lo hacia en el primer dia ya se a ido solucionando pues no me lo a vuelto a hacer) :xx

en otra cuestion :P, el sonido creo es un poco leve no c si soy yo solo o q :S

y por ultimo me molesta todas las cosas q abren sin uno saber, uso el taskpanel para detenerlas pero es q cara vez q lo abro hay pila de cosas abiertas, es el mejor para matar los procesos o me recomiendan otro???

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la carga ya verás que pasa a veces. Llevo unos días que carga al 100%, pero por ejemplo acabo de dejarlo cargando, fui ahora a ver y mostraba la luz de carga completa, y sin embargo estaba al 93%
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Lo de la carga ya verás que pasa a veces. Llevo unos días que carga al 100%, pero por ejemplo acabo de dejarlo cargando, fui ahora a ver y mostraba la luz de carga completa, y sin embargo estaba al 93%

A mi aun no me pasa solo me di cuenta q me paso cuando lo carge con la pc pero si lo cargo con el cargador no tiene ningun problema, carga siempre al 100%

solo fue algo q me parecio curioso y decidi compartilo

en cuanto al taskpanel q opinas ?? el task killer es mejor o con el taskpanel ta bn???

de antemano grax por responder emoticon sonrisa

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues, yo uso el task killer, e igual me pasa que a ti, le doy a kill apps, y al rato hay varias abiertas, imagino que es normal.

ahora una pregunta, a ti cuanto te dura la carga del xperia?. por que yo a veces lo tengo a la mitad, 50% y me dura 9 hora sin hacer practicamente nada....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speddboost
Bueno pues, yo uso el task killer, e igual me pasa que a ti, le doy a kill apps, y al rato hay varias abiertas, imagino que es normal.

ahora una pregunta, a ti cuanto te dura la carga del xperia?. por que yo a veces lo tengo a la mitad, 50% y me dura 9 hora sin hacer practicamente nada....


pues la vdd q eso dependera de el uso q le des, pq a mi me duda poco pq uso demasiado el internet en 3G, pero tengo desde la 9am y son la 2:30pm y la carga esta con un 40% con mucho uso (soy de republica dominicana), si dejo de usarlo pues creo q me aguanta hasta mañana sin darle mucho uso osea con el uso normal (pal de sms, 1 o 2 llamadas etc....)

pero cara vez va dudando mas la carga, siempre trata de cargarlo a el 100%

no c pq pero es como si fueze cojiendo fuerzas emoticon sonrisa

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #6
Escrito   0  0  
no pues ya me di cuenta jeje, al principio me pegue un gran susto, pues la bateria SE CONSUMIA DEMASIADO RAPIDO. pero conforme lo empeze a cargar, la bateria dio mas de si, y si le sumamos que uso el task killes ps, me dura 2 dias con uso moderado. y 1 dia completo con uso extenso... MUY BUEN CEL, ESTOY MUY CONFORME CON EL X10, SIN DUDA DE LOS 21 TELEFONOS QUE HE TENIDO EL MEJOR.
 #7
Escrito   0  0  
hola chicos
tengo un problema con el x10, resulta que tengo contratada la tarifa de datos pero no me sale el 3g para nada, me sale error cada vez que intento conectar. ¿podeis ayudarme? es de movistar
gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salferez
hola chicos
tengo un problema con el x10, resulta que tengo contratada la tarifa de datos pero no me sale el 3g para nada, me sale error cada vez que intento conectar. ¿podeis ayudarme? es de movistar
gracias emoticon guiño


Pues mira soy de Republica dominicana y uso orange perooo me dijen un truco q es cuando se pierde el 3g solo tienes q poner el cel en modo avion y volver a quitarlo (siempre le doy de 3 a 5 segundos) y me a funcionado espero q a ti te sirva tambn emoticon sonrisa

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #9
Escrito   0  0  
Siiiii!!! muchas gracias kyubix emoticon sonrisa ahora ya va!!! otra pregunta, es que soy novata con la tarifa plana de datos, ahora ya no tengo que hacer nada mas no? para navegar y todo eso..emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salferez
Siiiii!!! muchas gracias kyubix emoticon sonrisa ahora ya va!!! otra pregunta, es que soy novata con la tarifa plana de datos, ahora ya no tengo que hacer nada mas no? para navegar y todo eso..emoticon ojos

pues no lo unico q es aconsejable q apagues el bluetooh siempre q no lo uses y el wi-fi, y si es posible el 3g cuando no lo estes usando, todo con el fin de ahorrar bateria emoticon sonrisa

y siempre para eso estamos para ayudar emoticon guiño (y despreocupate q tambn soy novato tengo mis durillas de ves en cuando) :P

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a SonyEricsson