Jueves, 18 de Septiembre de 2014 - 23:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2278
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Corporación legal??

(15/68294) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Hiute

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro Corporación legal??
Hace un par de dias recibí un sms en un nº vodafone prepago que tiene como remitente un teléfono fijo. Dice así:
"Rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 932142200 en horario de 8 a 22h. Referencia xxxxxxx"

¿Alguien sabe de que va realmente esto?

Yo acabado de mirar rápido por google y según he visto es una empresa que se deduca a cobrar deudas de compañías telefónicas, internet o TV.

Raro me parece esto a mi, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

PD: Por ahora no pienso llamar, ya que no tiene mucho sentido.

Teléfono móvil favorito Siemens a55
Siemens
a55

Old Post 17-06-2010 08:12(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off borimol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Corporación legal??
Puede que sea spam telefónico o algún tipo de truco. Si no tienes deudas pendientes de Vodafone ignora el mensaje. Y si tienes deudas, llama a cobros y soluciónalo con Vodafone, no con estas empresas extrañas.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 17-06-2010 09:39(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bah, no te preocupes, a mi me ha llegado otro a una línea de internet similar al tuyo, ¿la línea la tienes desde hace poco?, si es así seguro que es para su anterior propietario.

Teléfono móvil favorito Bq aquaris e4.5
Bq
aquaris e4.5

Old Post 17-06-2010 09:59(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
pues a mi, el otro dia conecto el ordenador y me sale una pantallita:
tiene un sms nuevo de cofidis, y yo:emoticon asco
lo miro y pone algo parecido a lo que tú dices pero con Cofidis, yo no los conozco de nada, entonces deduzco que sera del anterior propietario del numero de mi linea de datos emoticon ojos

Old Post 17-06-2010 10:10(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Hiute

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues la linea ya la tengo un tiempo, eso si, es de prepago. Aunque indagando he visto que tienen web propia. Incluso esta mañana, antes de las 8 (cuando empiezan a trabajar) he llamado al nº, que es un fijo y no me cuesta, y salía una máquina diciendo que eran Corporación legal y que llame en el horario...

Según he leído puede ser cualquier empresa que reclama el pago y luego estos han averiguado mi nº... aunque que yo sepa no debo nada a nadie.

Ya veré lo que hago, aunque supongo que lo dejaré correr.

Teléfono móvil favorito Siemens a55
Siemens
a55

Old Post 17-06-2010 18:50(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dax5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste Cuidado con Corporacion legal timadores
Son spammers estafadores. Hoy me ha llegado un SMS con el texto: "Rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 932142200 en el horario 8 a 22h. Referencia XXXXXXX" Aparentemente es serio y como el numero no era 90X he llamado por ver si es que tenían un error con el teléfono de algún cliente. No era un error, en cuanto han visto que no me podían timar porque yo estaba seguro de no tener ninguna deuda, me han colgado. Podéis ver como son: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No deis datos por teléfono. No os creais nada de alguien que os llama por teléfono u os envia un SMS o email. SIEMPRE sed vosotros los que contacteis directamente cuando querais contratar algo con la empresa. Ante dudas o cualquier problema llamad a consumo del ayuntamiento, de la comunidad o a FACUA, o a la OCU...

Old Post 10-06-2011 10:59(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hiute, posiblemente sea que el número que tienes de prepago, anteriormente perteneció a otra persona y esta tendría algún tipo de deuda de telefonía. Pero ni caso a las gentuzas estas de recobros, y si te molestan de nuevo, presenta denuncia en la AEPD y que les metan un buen puro de 60000€.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 10-06-2011 11:15(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off indignad0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.facebook.com/pages/Afect...178597788841859 UNIROS A ESTA PAGINA VAMOS A HACER JUSTICIA!

Old Post 26-06-2011 00:05(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off indignad0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.facebook.com/pages/Afect...178597788841859

Old Post 26-06-2011 00:06(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por indignad0
http://www.facebook.com/pages/Afect...178597788841859 UNIROS A ESTA PAGINA VAMOS A HACER JUSTICIA!

Comorrrr emoticon desconcertado

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 26-06-2011 00:35(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off boss07

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Corporacion queee¡¡ Legallll???
Ni caso a esta gente,la verdad,entre todos deberiamos ponernos de acuerdo e intentar que esta actividad desaparezca...si es verdad que algun moroso es de verdad,los menos...la mayoria son gente normal con mala suerte que un dia nos puede pasar a todos...entonces aparecen estos y otros como ellos y se benefician de la desgracia ajena... si desean cobrar que lo hagan los bancos para eso nos sangran a comisiones. Insisto Ni les escucheis,en mi caso reclamaron una factura ficticia en mi opinion inventada de un operador con el que nunca tuve contrato...lo mejor es olvidarse e ignorarles...no merece que gasteis ni un centavo.

Old Post 30-06-2011 21:57(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alvar166

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he recivido ahora mismo ese mensaje, pues si es de que tienes alguna deuda, en mi caso es una factura de wanadoo del año 2002 y que como les he dicho no pienso pagarla(me di de baja y aun asi me seguian cobrando)

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7105 galaxy note ii 4g
Samsung
gt n7105 galaxy note ii 4g
tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, htc magic, iPhone 3gs 16gb, y Palm Pre

Old Post 16-09-2011 17:30(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off melyou1978

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Consejo: No se os ocurra llamarles desde el telefono de casa,si les llamais a su numero con identidad oculta,si no quereis que os abrasen y os acosen en el fijo.Esta gente incluso intenta localizar a la gente atraves de vecinos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 16-09-2011 17:45(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonnye

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me acaba de llegar ami num principal de contrato jeje

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp! o WhatsApp Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPhone 5, S4, S3, Xperia Z ..
VENDO iPhone 4S, Arc S, iPad 3, .. con garantias
_TeKnomadas del Zello_

Old Post 25-09-2012 17:43(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nievessal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me están acosando
Hola yo tb estoy recibiendo ese tipo de llamadas. Me gustaria ponerme en contacto con todos ustedes para saber si podemos hacer algo juntos y que esta gentuza no vuelva a intentar engañar a nadie más. Enviadme un sms privado o decidme por favor si conoceis algun grupo de afectados de facebook o similar para informarme. Gracias

Old Post 11-04-2013 12:54(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lordman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El que reclame algo por lo menos que se moleste en llamar por telefono y pagar la llamada.

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)
Saludos: Lordman

Old Post 12-04-2013 00:53(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(15/68294) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies