Corporación legal??

114.768 15
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de dias recibí un sms en un nº vodafone prepago que tiene como remitente un teléfono fijo. Dice así:
"Rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 932142200 en horario de 8 a 22h. Referencia xxxxxxx"

¿Alguien sabe de que va realmente esto?

Yo acabado de mirar rápido por google y según he visto es una empresa que se deduca a cobrar deudas de compañías telefónicas, internet o TV.

Raro me parece esto a mi, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

PD: Por ahora no pienso llamar, ya que no tiene mucho sentido.
 #2
Escrito   0  0  
Puede que sea spam telefónico o algún tipo de truco. Si no tienes deudas pendientes de Vodafone ignora el mensaje. Y si tienes deudas, llama a cobros y soluciónalo con Vodafone, no con estas empresas extrañas.
 #3
Escrito   0  0  
Bah, no te preocupes, a mi me ha llegado otro a una línea de internet similar al tuyo, ¿la línea la tienes desde hace poco?, si es así seguro que es para su anterior propietario.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  1  
Pues la linea ya la tengo un tiempo, eso si, es de prepago. Aunque indagando he visto que tienen web propia. Incluso esta mañana, antes de las 8 (cuando empiezan a trabajar) he llamado al nº, que es un fijo y no me cuesta, y salía una máquina diciendo que eran Corporación legal y que llame en el horario...

Según he leído puede ser cualquier empresa que reclama el pago y luego estos han averiguado mi nº... aunque que yo sepa no debo nada a nadie.

Ya veré lo que hago, aunque supongo que lo dejaré correr.
 #6
Escrito   0  0  
Son spammers estafadores. Hoy me ha llegado un SMS con el texto: "Rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 932142200 en el horario 8 a 22h. Referencia XXXXXXX" Aparentemente es serio y como el numero no era 90X he llamado por ver si es que tenían un error con el teléfono de algún cliente. No era un error, en cuanto han visto que no me podían timar porque yo estaba seguro de no tener ninguna deuda, me han colgado. Podéis ver como son: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No deis datos por teléfono. No os creais nada de alguien que os llama por teléfono u os envia un SMS o email. SIEMPRE sed vosotros los que contacteis directamente cuando querais contratar algo con la empresa. Ante dudas o cualquier problema llamad a consumo del ayuntamiento, de la comunidad o a FACUA, o a la OCU...
 #7
Escrito   0  0  
Hiute, posiblemente sea que el número que tienes de prepago, anteriormente perteneció a otra persona y esta tendría algún tipo de deuda de telefonía. Pero ni caso a las gentuzas estas de recobros, y si te molestan de nuevo, presenta denuncia en la AEPD y que les metan un buen puro de 60000€.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
http://www.facebook.com/pages/Afect...178597788841859 UNIROS A ESTA PAGINA VAMOS A HACER JUSTICIA!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indignad0
http://www.facebook.com/pages/Afect...178597788841859 UNIROS A ESTA PAGINA VAMOS A HACER JUSTICIA!

Comorrrr emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone