Buenas gente del foro, sabeis donde puedo conseguir 2x1 en entradas de Port Aventura?Seria solo para un día.
De Terra Mitica hay a patadas pero quiero de Port Aventura.
Folleto de ventajas y descuentos Carnet Jove <26 2010 y tienes un vale 2x1.
Por otra parte, en caso de no tener catalogo, si eres de LaCaixa, también tienes 50% de descuento los 7 días de la semana (también bajo condición Carnet Jove, hasta el 4 de Julio).
Tengo el Carnet jove pero no tengo la revista esta que comentas.
Quizas sea por que mi carnet jove es de Bancaja.
DE todas maneras pone que con el carnet jove tienes un 35% de descuento si no me equivoco.
quote:Originalmente escrito por sAwN En cocacola de botellín vuelven a salir códigos este año, ayer los vi pero no se si es 2x1 o descuento de 2€ por etiqueta como solía ser otros años.
Yo lo he visto en las botellas de agua, creo que es en las de FontVella y es un descuento de 2 euros por cada etiquete (el máximo son diez, es decir, 20 euros).
Luego, tengo entendido que con el CarnetJove de "la Caixa" te dan un talonario y allí hay ¿dos? vales 2x1.
Creo que no hay otra forma mejor para conseguir las entradas baratas, ¿verdad?
También estoy buscando y por Google lo mejor que encontré fue lo del 2x1 con el CarnetJove.
Por si alguno le sirve o quiere http://www.forocoches.com/foro/show...ht=portaventura
texto:
Si no tenéis oportunidad de conseguir 2x1 con las promociones que hay actualmente,
os ofrezco algún 2x1 para PortAventura que me sobran, válidos hasta el 18/09/2011.
Precio: 10€ G.I
El precio de las entradas de adulto son 44€, así que de esta forma os saldrían 2 entradas por (44+10)/2=27€.
Me pagáis (Paypal o transferencia) y os envío por correo ordinario el 2x1 para canjear en taquilla.
2x1 válido para entradas de adulto, niño/junior y senior
quote:Originalmente escrito por Ube41 Por si alguno le sirve o quiere http://www.forocoches.com/foro/show...ht=portaventura
texto:
Si no tenéis oportunidad de conseguir 2x1 con las promociones que hay actualmente,
os ofrezco algún 2x1 para PortAventura que me sobran, válidos hasta el 18/09/2011.
Precio: 10€ G.I
El precio de las entradas de adulto son 44€, así que de esta forma os saldrían 2 entradas por (44+10)/2=27€.
Me pagáis (Paypal o transferencia) y os envío por correo ordinario el 2x1 para canjear en taquilla.
2x1 válido para entradas de adulto, niño/junior y senior