Sideralis 2.0.0 b630 (muestra estrellas y planetas en el cielo).

13.987 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente:

Aquí os dejo esta nueva versión de este programa (está en español):

Sideralis es una pequeña aplicación gratuita que muestra un mapa de las estrellas en su teléfono móvil. En otras palabras un gráfico del cielo para los teléfonos móviles.
Esto es equivalente a un Stellarium o KSTAR pero en su teléfono móvil.

Características:

• Una gran cantidad de objetos diferentes:

• Más de 800 estrellas.

• 5 planetas: Marte, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno.

Sol • y la Luna.

• 3 puntos de vista diferentes:

• Horizontal vista.

• Zenith vista.

• Vista nocturna

• Información sobre todos los objetos:
O Nombre.
o Magnitud
o Distancia
o Azimut
Altura o

• El tiempo actual o en cualquier momento se puede elegir.

• Selección de la ubicación de entrar por cualquiera de latitud y longitud, mediante la selección de una ciudad entre más de 80 ciudades o por la selección en un globo.

• Pequeño diccionario disponibles dando algunas informaciones interesantes sobre el universo y las constelaciones

• - Casi totalmente reescrito el código para mejorar el rendimiento y la estabilidad, y prepararse para las funcionalidades futuras
• - Se ha añadido estrellas, las constelaciones y los nombres de las estrellas
• - Apoyo a la pantalla táctil
• - Alta Urano y Neptuno
• - Mejora de la precisión de Saturno y Júpiter
• - Añadido efecto de la atmósfera en el cálculo
• - Sólo para móviles en 3D de apoyo de la API: posibilidad de zoom y desplazarse en cualquier dirección a la vista horizontal.
• - Ayuda reorganizada. Ahora presione '#' para obtener un teclado virtual que explica la función de cada juego de llaves

Bugs conocidos:
- En algunos teléfonos móviles SonyEricsson, dirección de vista no se ve correctamente
- No se inicia en algunos móviles (algunos Motorola, Blackberry, Nokia y SE en que debe empezar)
- En algunos casos, barra de iconos se pueden ocultar cuando se cambia al modo de pantalla completa no.

- Todos los idiomas completamente traducido (Inglés, español, italiano, alemán, polaco, portugués y francés) (para otros idiomas en contacto conmigo)
- Cambiar la pantalla táctil de apoyo (de bar en bar flotante atracado, botón de salida nuevo para cerrar el cursor)
- Corrección de errores pequeños
- Mejorar la precisión de la ubicación de un decimal.


Saludos.
emoticon sonrisa

Sideralis 2.0.0 b630 (muestra estrellas y planetas en el cielo).Adjunto: sideralis2.rar
Ha sido descargado 936 veces.


"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #2
Escrito   0  0  
Curiosa aplicacion!!! emoticon sorprendido

Muchas gracias por el aporte, que van 13 descargas, y ni uno te ha dado las gracias por el esfuerzo, con lo poco que cuesta... emoticon angel

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, Hafficci, se agradece que agradezcas jejeje...

Sl2.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, la probaremos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Habra que probarlo, gracias
 #7
Escrito   0  0  
De nada.

A ver si os gusta...

emoticon sonrisa

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #8
Escrito   0  0  
gracias!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por este pedazo de programa, soy amante de la observación y llevar en el móvil este tipo de aplicación me parece un lujazo. Verdazo!!

Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
Jejeje... me alegro de que os guste.

¡Y gracias por el verde!

Un saludo.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Volver a Symbian