Vendo camisetas de españa

7.030 27
 #1
Escrito   0  0  
Debido a la gran peticion de camisetas aqui os pongo lo que oferto.

5 camisetas de la seleccion española (La roja) por 95€ lo que saldria a 19€ la camiseta con numero, nombre y parches.

El envio seria por EMS desde tailandia

Y el pago seria por Paypal.

PD: Si quereis mas camisetas decirmelo y os digo el precio. Pero para que salgan rentables las camisetas tienen que ser 5 camisetas

Email: camisetastailandesas@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecho para deciros que ya dispongo de las camisetas de españa sin necesidad de pedidos minimos a un precio de:

Camiseta sin numero ni nombre: 18€
Camiseta con numero y nombre: 19€
Camiseta con numero y nombre personalizado: 20€
Parche: 1€
 #4
Escrito   0  0  
tendrias una de la talla s es urgente un saludo y espero tu respuesta

 #5
Escrito   0  0  
solo tallas M y XL
 #6
Escrito   0  0  
me podrias poner las mediddas de una m (ancho y largo) para ver si hay poca diferncia con una s y asi pedirte una m un saludo y gracias

 #7
Escrito   0  0  
la xl es muy grande?

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
te he mandado un privado hace un ratillo.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
me podrias poner las mediddas de una m (ancho y largo) para ver si hay poca diferncia con una s y asi pedirte una m un saludo y gracias

ESPAÑA:
TALLA M
Medidas: de axila a axila 57cm
largo 72cm
ancho de la manga 20cm

TALLA XL
Medidas: de axila a axila 60cm
largo 76-78cm
ancho de la manga 20cm
 #10
Escrito   0  0  
sin ningun tipo de acritud.
porque no haces tratos en mano?

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Volver a Otros