Ya sabemos que este móvil de nokia aún no ha visto la luz, pero ya somos muchos los que nos hemos "enamorado" de él, habrá que verlo en funcionamiento y ver todas sus características.
Unas fotitos:
Entre sus novedades destaca la cámara de 12 mpx con grabación de vídeo a 720p y una conexión hdmi.
He visto varios vídeos y tiene una pinta estupenda. Habrá que ver los precios y la calidad de los materiales.
Vuelven al cargador fino, esto es un cachondeo.
Tendré que ir pensando en vender el 5800,N82 y N86 jajaja.
En ese detalle también me he fijado yo, la parte de la cámara parece que sobresale, no sé por qué, pero no se me ocurre otra que pensar que puede ser debido a una posible tapa que no se precia en las fotos, (parecida a la del n82) ojalá sea así, por que sería un atraso y un tanto arriesgado dejar una cámara tan potente al "aire libre".
Pero bueno ya veremos, de momento vuelven al flash de xenon.
A mi me da igual que tenga o no tenga tapa el objetivo.No es algo importante para mi.
El n95 8 gb lo tengo hace años y tengo nueva esa zona, y el x6 lo e tenido 2 meses e igual, no tienen tapa pero están nuevos,ni un roze ni polvo ni nada.
No os preocupa un poco el peso del terminal? 135gr es un poco tocho no?
Hablo desde la ignorancia. No se cuanto pesan estos moviles nuevos con pantallazos. Solo se que mi N81 pesa 120gr y tampoco me resulta muy incomodo llevarlo en el bolsillo aunque a veces "pesa".
quote:Originalmente escrito por CesaR15 No os preocupa un poco el peso del terminal? 135gr es un poco tocho no?
Hablo desde la ignorancia. No se cuanto pesan estos moviles nuevos con pantallazos. Solo se que mi N81 pesa 120gr y tampoco me resulta muy incomodo llevarlo en el bolsillo aunque a veces "pesa".
el n97 pesa 150gr, y nunca se me hizo pesado, asi que este no creo que se me haga un problema en este sentido.
quote:Originalmente escrito por woman1976 el n97 pesa 150gr, y nunca se me hizo pesado, asi que este no creo que se me haga un problema en este sentido.
Pero el sobrepeso del N97 en parte esta justificado por el teclado fisico. Este parte del peso es por ser metalico, pero dudo que tenga una plancha de acero a cada lado del terminal
De tamaño bien? Es que pasar de un N81 al N8 no se si sera mucho "shock" por el tamaño.
...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje
...Estoy encantado con mi NOKIA X7 - 4" Y 8Mp
[QUIERO UNA GALAXY TAB!!!!]
MIS PEQUEÑINES: Welcome X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
quote:Originalmente escrito por CesaR15 Pero el sobrepeso del N97 en parte esta justificado por el teclado fisico. Este parte del peso es por ser metalico, pero dudo que tenga una plancha de acero a cada lado del terminal
De tamaño bien? Es que pasar de un N81 al N8 no se si sera mucho "shock" por el tamaño.
Pues el del video se maneja muy bien no parece tener problema ni por el tamaño ni por el peso.
Ya cuando lo tengamos podremos comparar, pero vamos, ya te digo que teniendo el n97 un tiempo no creo que el N8 me parezca pesado o grande.
Yo lo que quiero es tener un buen movil con xenon y una pedazo pantalla,y este reune esto y mucho mas.
Me uno
Acabo de ver que salia el N8 al mercado y no tenia ni idea de su existencia y acabo de informarme un poco y pinta bien la cosa jeje. Ahora me toca decidir si iphone 4 o N8, teniendo en cuenta que tengo un n97 y estoy encantado y nunca probé un iphone. Me da que va ser que pillare un N8 en gris oscuro (negro)
Pongo un vídeo de youtube oficial del N8, de momento salio 1 de 3
quote:Originalmente escrito por RiCChi
[B]Me uno
Acabo de ver que salia el N8 al mercado y no tenia ni idea de su existencia y acabo de informarme un poco y pinta bien la cosa jeje. Ahora me toca decidir si iphone 4 o N8, teniendo en cuenta que tengo un n97 y estoy encantado y nunca probé un iphone. Me da que va ser que pillare un N8 en gris oscuro (negro)
Pongo un vídeo de youtube oficial del N8, de momento salio 1 de 3
He visto los videos del hombre este , y en la tercera parte pasa películas y fotos en una tv hd por el puerto HDMI , y se ve y escucha de maravilla.
Tambien se mueve por el menú que da gusto, la rapidez y el manejo que tiene.
Cada vez me gusta mas