Hola, me suena que al principio había algún problema para desviar las llamadas de FonYou a números Yoigo pero no sé si eso se arregló o sigue habiendo algún tipo de problema para combinar Yoigo y FonYou ¿o quizá estoy equivocado y nunca se dio tal problema? ¿alquien me puede confirmar algo? gracias.
Re: ¿alguna incompatibilidad entre Yoigo y FonYou?
te copio y pego parte del punto 3.5 de las condiciones de uso de fonyou, pero diga lo que diga, yo nunca he tenido problemas tanto para llamar a yoigo como para recibir llamadas de numeros yoigo..
Se informa de que durante la fase BETA a la que se aplican estas Condiciones Generales se encuentra desactivada la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes a números de servicios especiales de tarifas superiores (90x, 80x, en particular servicios de tarificación adicional), números cortos, números de servicios de directorio (118xy), números nómadas o números de planes de numeración distintos al español (esto es, llamadas y SMS internacionales). Asimismo estará desactivada la posibilidad de realizar llamadas (aunque sí se podrán enviar mensajes) a números móviles operados por YOIGO (Xfera Móviles, S.A.).
quote:Originalmente escrito por pauetin Acabo de hacer pruebas y no he tenido ningún problema en hacer ni recibir llamadas ni sms con Yoigo usando Fonyou como puente.
¿Ha cambiado la cosa? He probado este sábado a llamar a un número yoigo y me dice "destino imposible". En las Faqs de Fonyou no indica esa limitación. ¿Fallo puntual?. Seguro que don Juan1962 sabe del tema
Re: Re: ¿alguna incompatibilidad entre Yoigo y FonYou?
quote:Originalmente escrito por paco09 te copio y pego parte del punto 3.5 de las condiciones de uso de fonyou, pero diga lo que diga, yo nunca he tenido problemas tanto para llamar a yoigo como para recibir llamadas de numeros yoigo..
Se informa de que durante la fase BETA a la que se aplican estas Condiciones Generales se encuentra desactivada la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes a números de servicios especiales de tarifas superiores (90x, 80x, en particular servicios de tarificación adicional), números cortos, números de servicios de directorio (118xy), números nómadas o números de planes de numeración distintos al español (esto es, llamadas y SMS internacionales). Asimismo estará desactivada la posibilidad de realizar llamadas (aunque sí se podrán enviar mensajes) a números móviles operados por YOIGO (Xfera Móviles, S.A.).
Pues este punto no me queda claro, ya que la mayor utilidad de Fon You es llamar al extranjero, pero según interpreto esto, no puede hacerse y yo me he hartado de llamar a números extranjeros.
quote:Originalmente escrito por tocotoc Yo utilizo Yoigo tanto para llamar como para recibir llamadas de Fonyou y nunca he tenido ningún problema.
Yo también lo tengo hecho así y funciona correctamente. También dejo el dato de que mi línea principal ha pasado por todas las compañías y aunque le ponga que estoy en movistar, también me rula el desvío fonyou