¿Qué compañía de seguros es la más barata?

4.607 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué compañía de seguros es la más barata?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente MMT.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Qué compañía de seguros es la más barata?


Introduce tus datos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el solito te dirá con que compañía te sale mas barato el seguro.

Es muy útil.


un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Para mi siempre ha sido Línea Directa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuál es EMT?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #6
Escrito   0  0  
Mi caso..

1 renovacion Mutua madrileña... a terceros.. 650€

Llamo a liberty seguros... a terceros... 325 euros.

A todo riesgo franquicia 300 euros ..... 625€

en fin.. ya se donde asegurare mi coche el mes que viene ^^

saludos.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Nosferatum ¿qué coche tienes?¿ES solo a terceros o a terceros ampliado?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Seguramente MMT.

No lo creo emoticon ummmmm Tal vez en antaño sí pero hoy día, ni de coña.
Yo sigo pagando con ellos tras 13 años de seguro casi 600 eur al año por un todo riesgo con franquicia de 180 eur (Citroen Xsara y ahora Toyota Corolla) y les voy a dejar esta misma semana para pasarme a Directseguros q se me queda en 320 al año el mismo seguro y con menos franquicia (150 eur) asi q tú fíjate, la mitad de precio. Yo tb hice la búsqueda en esa web y me salían q los más baratos eran DirectSeguros, LineaDirecta, Reale y Fenix.

Salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
Yo prefiero las Compañías que tengan una sucursal en mi ciudad. Para mi, el resto no existen.

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Yo prefiero las Compañías que tengan una sucursal en mi ciudad. Para mi, el resto no existen.
Muy buen planteamiento. El servicio de atención telefónico de la mayoría de compañías apesta.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Motor