Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 00:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3810
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Blau > Llamada al 2233

(7/2646) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Llamada al 2233
Hola . ¿ Llamar al 2233 desde mi sim de blau tiene coste ? Me interesaría llamarlos porque ayer recibí una llamada perdida de un número que tenía en el apartado de Llamadas Perdidas y como la sim se está actualizando cada 2 por 3 ya no lo tengo ¿ Blau podría darme esa información ? Mejor aún ¿ Está obligada a dármela si la solicito ?

Saludos y Gracias .

Old Post 03-06-2010 13:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Llamada al 2233
Qué tontada la mía , lo pone en la web . Como si hiciera 1 llamada cualquiera me quieren cobrar estos pavos . Bueno , ¿ Alguien que tenga acceso a MiBlau puede ver el detalle de las llamadas entrantes ?

Old Post 03-06-2010 14:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locust
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Qué tontada la mía , lo pone en la web . Como si hiciera 1 llamada cualquiera me quieren cobrar estos pavos . Bueno , ¿ Alguien que tenga acceso a MiBlau puede ver el detalle de las llamadas entrantes ?

No, sólo aparecen las llamadas salientes, cosa que no tiene sentido siendo Blau hermana de Simyo dónde ahí sí aparecen.

Old Post 03-06-2010 16:53
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Gracias . Me lo temía . Es lo que tiene tratar con una empresa inútil total . Si no se estuviera actualizando la sim constantemente no necesitaría esa información porque se me quedaría registrado en Llamadas Perdidas y santas pascuas . Que ganas tengo de fundirme los sms y darles puerta .

Y para colmo no me dejan registrarme con mi número y el PUK como a otros clientes . Están en pañales , no entiendo como se pueden conceder licencias en estas penosas condiciones .

Old Post 03-06-2010 17:14
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,
No entiendo muy bien eso que comentas de que la sim se actualiza con frecuencia, podrias explicarlo mejor?

Gracias!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 03-06-2010 23:12
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,
No entiendo muy bien eso que comentas de que la sim se actualiza con frecuencia, podrias explicarlo mejor?

Gracias!

Pues viene a ser que cuando se le va la cobertura ( para la cobertura Orange un garaje es la bicha ) en la pantalla del teléfono aparece el siguiente mensaje : Iniciando actualización de la tarjeta SIM .

Como me digáis que soy el único al que le pasa creo que podría caer en una depresión

Y por lo anterior no puedo acceder al número de una llamada perdida que me interesaba conservar para meter en la guía . Pero claro ¿ Quien iba a pensar que la tarjeta se cuelga tantísimo ?

Old Post 04-06-2010 10:20
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Pues viene a ser que cuando se le va la cobertura ( para la cobertura Orange un garaje es la bicha ) en la pantalla del teléfono aparece el siguiente mensaje : Iniciando actualización de la tarjeta SIM .

Como me digáis que soy el único al que le pasa creo que podría caer en una depresión

Y por lo anterior no puedo acceder al número de una llamada perdida que me interesaba conservar para meter en la guía . Pero claro ¿ Quien iba a pensar que la tarjeta se cuelga tantísimo ?

Como diría mi difunta abuela "Dios me guarde de querer hacerte caer una una depre" pero a mi eso no me pasa, lo del mensaje de inicializando actualización..y eso que la cobertura orange me falla más que una escopeta de feria en mi zona, pero lo de inicializando..nada de nada..Puff!! mira a ver y suerte y muuuucha paciencia

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 04-06-2010 11:24
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Locuron
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Lo cierto es que tengo mucha paciencia . Pero ya me están hinchando lo que cuelga escribiendo mal y pronto . Tengo a Robafone que no me quiere dar mi factura , a simyo que me registra como cliente sin serlo y pendiente de que me borre y a Blau ... Ahora les dedicaré un tema aparte porque se lo han ganado a pulso

Si no leyera por aquí que las putadas de las compañías están a la orden del día pensaría que están haciendo un show de Truman conmigo .

Old Post 04-06-2010 14:02
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/2646) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.