Truco para aumentar la potencia de la WIFI en tu portátil.

39.577 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, buceando por internet me he encontrado con un par de posts donde explican la manera de aumentar la potencia de la wifi en nuestro portátil, mejorando el alcance de la antena, y obteniendo un mejor rendimiento de la conexión.
Parece ser que por defecto, en los portátiles, esta potencia viene reducida para poder ahorrar batería en el equipo.
Yo todavía no lo he probado en mi netbook, además, yo no uso la batería cuando estoy en casa sino que la extraigo y el netbook queda enganchado a la red eléctrica, por lo que el ahorro de batería para mí es una tontería.

Éste es el post => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien lo prueba antes, que comente qué tal los resultados. Yo ahora estoy en un PC fijo fuera de casa, y lo haré en cuanto llegue.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
interesante, gracias emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
interesante, gracias emoticon guiño
+1

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
En principio parece que funciona con portatiles con procesador Intel, y que en la ruta de la Conexión Inalámbrica > Propiedades > Config > Avanzado tengan las opciones "Alimentación de transmisión" y "Administración de energía". Sería desmarcar el valor predeterminado que trae el portátil en origen y subirlo a lo máximo con la barrita que allí figura.
Insisto que aún tengo que probarlo a ver qué tal.
 #5
Escrito   0  0  
Negativo, he hecho la prueba con mi netbook, que tiene un Intel Atom con Win XP pero no aparece esta opción: salen una serie de controladores en inglés pero ninguno es el de administrar energía ni tampoco el de la transmisión de la tarjeta wifi.
En fin ... el que le vaya bien, que lo disfrute.

emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
interesante
 #7
Escrito   0  0  
Truco? esto lo llevo toqueteando durante años, son opciones de la tarjeta wifi al igual que en las Lan puedes configurar la velocidad (full, half, etc..).

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la info emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Truco? esto lo llevo toqueteando durante años, son opciones de la tarjeta wifi al igual que en las Lan puedes configurar la velocidad (full, half, etc..).


mismamente
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esa noticia me interesa pero pasa que es de fecha 2006. Conoceis algo parecido para hacer con Windows 7 ?
Edito:
He seguido esta ruta en W7

Panel de control->Administrador de dispositivos->Adaptadores de red->Atheros AR9285 Wireless Network Adapter-> Opciones Avanzadas

Y en ese paso es donde me pierdo porque ya de las opciones que tiene no se cual debo cambiar que todo va en inglés emoticon roto2
Saludos
Volver a Informática