es bueno este cambio?

3.186 16
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido cambiar mi 8900 nuevecita por una STORM 2 tb nuevecita.

Es buen cambio?

Opiniones?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que si, ahora esta que una es tactil y la otra no, depende un poco en ese sentido el gusto que tengas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Para gustos los colores... hay quien está encantado con la Storm y la pone incluso por encima de la Bold 2, y hay quien no puede ni ver las táctiles por muy buenas que sean.

Aun así yo creo que la Storm 2 está por encima de la 8900, pero dependerá de lo que vayas a echar de menos en el futuro el teclado físico de la 8900. Si no es importante, adelante, es un buen cambio.

Siempre que tenga factura de compra o lo que haga falta para hacer valer la garantía, si no, no compres, porque tal y como va la electrónico hoy día la garantía es casi lo más importante de un aparato.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Me han ofrecido cambiar mi 8900 nuevecita por una STORM 2 tb nuevecita.

Es buen cambio?

Opiniones?

Saludos,


Hola,

yo ando buscando una Storm 2 9520. Si decides no quedarte con ella, te agradezco me des informacion del que te la cambia para ponerme en contacto con él. emoticon sonrisa Los dados de contacto, si quieres me los pasas a mi privado.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
Si usas la 8900 para el tema de correo y mensajeria no te aconsejaría cambiar un teclado físico por uno tactil. En caso de que no lo hagas, quizá sería interesante. A mi el teclado físico me es fundamental, pero si me pillase un movil tactil, la Storm II sería sin duda mi elección.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Si usas la 8900 para el tema de correo y mensajeria no te aconsejaría cambiar un teclado físico por uno tactil. En caso de que no lo hagas, quizá sería interesante. A mi el teclado físico me es fundamental, pero si me pillase un movil tactil, la Storm II sería sin duda mi elección.

si que uso muchísimo el correo. De hecho es lo que mas uso. Tb uso bastante la mensajeria instantanea, msn, facebook y demás. Al final sigo igual de liado jeje.
 #7
Escrito   0  0  
Oño!!!!, pero si es que en compraventa el valor de una y otra es totoalmente distinto.
Yo la cambio a simple vista, y luego, si no quiero táctil, la vendo y me compro la que sea.....
 #8
Escrito   0  0  
yo la cambiaria y despues me pillaria la 9700,es lo que haria yo, yo estoy hay tratando cambiar una 8900 mas 50 pavos por una 9700.

yo tu lo haria

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
yo por mi parte si no fuese por el tema 3g no cambiaria la 8900 por la storm2 eso si que la cambiaria por la 9700
un saludete
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una Storm y la verdad que para escribir cualquier cosa es un coñazo y gordo, nada comparado con un teclado fisico o con mi htc magic que escribo sin problemas, pero la storm eso de señalar y pulsar la pantalla... me parece incomodisimo, si que yo iria mejor por una bold2

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a BlackBerry