Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 01:37h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1760
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/44310) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Stn86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!
Hola
Acabo de recibir este modem usb de movistar y buscando por ahi encontre esto y funciona emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mf110.rar

Solo tiene detectarlo darle unlocking y a funcionar yo lo probe con mi tarjeta simyo y funcionaba aunque en GPRS solo y eso que creo que en esta zona hay cobertura 3G pero bueno...

Probarlo y me contais que tal.

Venga saludosemoticon alegre

Gracias al usuario Wass69 de vagos!!

Old Post 25-05-2010 12:18(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Ebrozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!
quote:
Originalmente escrito por stn86
Hola
Acabo de recibir este modem usb de movistar y buscando por ahi encontre esto y funciona emoticon sonrisa

Solo tiene detectarlo darle unlocking y a funcionar yo lo probe con mi tarjeta simyo y funcionaba aunque en GPRS solo y eso que creo que en esta zona hay cobertura 3G pero bueno...

SI que funciona,

Gracias
emoticon disimulo

Old Post 26-05-2010 02:11(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Junkyard

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!
quote:
Originalmente escrito por EBROZGZ
SI que funciona,

Gracias
emoticon disimulo

Hola EBROZGZ. ¿A ti te funciona en 3G o sólo GPRS?.

Old Post 26-05-2010 09:26(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Ebrozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola EBROZGZ. ¿A ti te funciona en 3G o sólo GPRS?.

yo lo probé con 3g de sim de yoigo (bajo red mvs) y solo iba en GPRS

luego probé SIM de MasMovil y si pillo el 3g+ de Orange.

**Siempre lo usé con el escritorio mvs configurando los distintos apn sin cambiar ip/dns**

Old Post 26-05-2010 11:17(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Stn86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si funciona con 3G tambien pq probe con eroski movil (vodafone) e iba a 3,5 se ve que en mi zona no llega cobertura orange 3G.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 28-05-2010 01:24(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off yosoyjoako

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
va perfecto. Usar el gestor de conexiones de ZTE

Old Post 29-05-2010 11:36(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Jimmus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Quiero liberar mi ZTE mf110 de Movistar para utilizarlo con una sim de Jazztel. Una vez liberado, que software hay que utilizar para poder conectarse a la red???

Gracias!!

Old Post 31-05-2010 22:53(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yosoyjoako
va perfecto. Usar el gestor de conexiones de ZTE

Por mas que lo he buscado no lo encuentro. ¿Podeis poner el link de descarga del gestor de conexiones de ZTE o uno que valga para conectar con cualquier sim de cualquier operador?

Gracias.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 01-06-2010 23:41(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Stn86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mjli
Por mas que lo he buscado no lo encuentro. ¿Podeis poner el link de descarga del gestor de conexiones de ZTE o uno que valga para conectar con cualquier sim de cualquier operador?

Gracias.

Yo uso el mismo de movistar y funciona bien, configuras la conexion y a funcionar!

PD: Viene en el mismo usb de movistar para instalarlo

Old Post 02-06-2010 11:52(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero yo me refiero a ponerle al modem una sim de Vodafone o de Yoigo. ¿Funciona igual con el escritorio Movistar? Que raro.

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 02-06-2010 12:00(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off yosoyjoako

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aqui esta el gestor de conexiones que uso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si desistalais el escritorio movistar se quitan los drivers, aunq hace poco he visto que el gestor ZTE de conexciones tmbien viene con dirvers...pero no he porbado esos, yo con los que te instala el escritorio movistar y el programa este he configurado la conexion.

Old Post 03-06-2010 01:14(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias yosoyjoako, verde pa ti emoticon sonrisa

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

Old Post 03-06-2010 11:30(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Stn86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pero yo me refiero a ponerle al modem una sim de Vodafone o de Yoigo. ¿Funciona igual con el escritorio Movistar? Que raro.

Si si funciona perfecto, el programa de movistar esta muy bien pq tb tiene para poner limite maximo consumido y todo eso, no se si el resto lo tendra.

Por cierto acepto verdesemoticon sonrisa

Editado por Stn86 03-06-2010 12:52(+4A)

Old Post 03-06-2010 12:50(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off raymp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por stn86
Hola

Gracias por el archivo...a mí no me lo reconoce emoticon triste teneis idea del motivo??

Old Post 04-06-2010 21:53(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Stn86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!
quote:
Originalmente escrito por raymp
Gracias por el archivo...a mí no me lo reconoce emoticon triste teneis idea del motivo??

Instalaste primero el escritorio de movistar?? asi intala los drivers del usb luego pones el programa para liberarlo y debera detectartelo.

Old Post 05-06-2010 13:56(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off sanpamsi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
liberar modem ayuda!!!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he utilizado el dc unlocker y creo que el modem movistar esta liberado, cuando lo meto con la sim de orange donde pone sim, me sale unlock.

Cuando abro el escritorio movistar con mi tarjeta de orange(que tengo tarifa de datos), me sale cobertura 3g de orange pero cuando le doy a conectar no me va, y no se configurar unaed nueva y eso que he probado con otros programas aparte del escritorio movistar y tampoco me funciona con orange pero con movistar si.

A ver si alguien me puede decir como configurar la red 3g, ya he puesto usuario orange, contraseña orange

os dejo una captura a ver si alguien me ayuda...

Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!ange... pero no se lo que hago mal

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
En Zaragoza trato en mano

Old Post 31-08-2010 10:28(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off sanpamsi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya se me ha olvidao como subir las imagenes...emoticon asco

Apple
iphone 4

Editado por sanpamsi 31-08-2010 10:40(+3A)

Old Post 31-08-2010 10:32(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off sanpamsi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya... despues de 2 dias enteros probando ahora va y me funciona..

gracias de todas formas...

Apple
iphone 4

Old Post 31-08-2010 10:45(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off florrg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro liberado!!! Muchas gracias!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
EXTREMADURA!!!!!!!

Old Post 25-11-2010 12:46(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off jotorresta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora no me funciona
Hola compañeros.
En su dia, desbloquee este modem y me ha funcionado perfectamente com la sim de Symio.
Ayer intente conectarme y me sale el fallo "el equipo remoto ha finalizado la conexion antes de que terminase de completarse".
Que extraño. llame a un compañero y le sucede lo mismo, aunque con otro tipo de modem que tambien es de telefonica y con sim de Symio.
Alguien sabe porque sucede esto?
Los habrá bloqueado nuevamente Telefonica?
Alguien me puede orientar para solucionar el problema?

Muchas gracias

Old Post 23-01-2011 11:56(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(22/44310) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies